Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Transmutaciones II

Well, the only thing I remember from my past life as human is this:
You know where the fuck you are????
You´re in the middle of the fucking jungle baby!!!!!!!!!!!!
Wake up!!!!!!
You´re gonna dieeeeeee!!!!!!!!!!

Ha hueseado: Rizo @ 1:20 p.m., ,




Transmutaciones I

Ahora sí, ha llegado el momento en el cual, nada ni nadie, puede evitar adherirme a la masa zombie. Así que heme aquí con los brazos abiertos. Acógeme en tu seno. Has ganado.

Ha hueseado: Rizo @ 11:59 a.m., ,




El despertar de los Zombies Filosóficos

Estos días me he sentido decepcionado, defraudado, ignorado y triste. ¿La razón?; simple y llanamente me he percatado de que, una vez más, las cosas parecen fluir de acuerdo al beneficio de una minoría privilegiada, que parece validar su status de una forma "antideportiva".
Las ideas que aquí pretendo desarrollar y que, aún no aterrizo, tal vez tengan que ver con las cosas que he leído, escuchado, visto ultimamente.
Pongamos los pies en el piso y planteemos la idea principal: La exigencia de las personas que deseamos que se renegocíe el TLCAN o sea (Tratado de libre comercia para América del Norte). En mi opinión considero que dicho tratado nos ha permitido tener un intercambio comercial que le ha traído un buen número de inyecciones a la desvalida economía de nuestro país; sin embargo creo que a nuestros "socios" norteños (E.U. y Canadá) les ha redituado inmensas cantidades de divisas que permean aún más su status de superpotencias mundiales y nos separan de ambicionar una economía justa para todos los mexicans ¿yu nou?.
Para los gringos, América del Norte es sólo E.U. y Canadá; pero si se trata de mamar la teta de la zorra mexicana, pues están dispuestos a incluirnos en su club exclusivo de amigos "buena onda". Como el loser de la preparatoria, quién quiere ser aceptado en el círculo de amigos populares y está dispuesto a soportar las más estúpidas humillaciones; nuestros gobiernos desde el de Gortari hasta el de Calderón, han cometido el crimen de ser cómplices de los intereses que hacen más evidente la polarización social de nuestro país por el beneficio de ellos mismos y de aquellos allende la frontera.
Me da tristeza escuchar de mucha gente cercana y querida por mí argumentos como: "Pinche desmadre el que hacen con sus marchas y protestas" ó "Chiales, ya ponganse a trabajar bola de guevones"; sin embargo y sin dejar de observar que en dichas marchas participan sectores campesinos de la vieja infraestructura priísta campesina, hay que pensar, valorar, leer y conocer los beneficios y los daños que proporciona la apertura total del TLCAN en el capítulo agropecuario. Me da tristeza saber que la eterna narcotizada población no nos enteremos de lo que pasa con nuestro país, más allá de lo que nos dice López Dóriga en las noches.
Somos unos Zombies filosóficos carentes de conciencia y vastos de codicia material: "Yo, con mi Ipod, mi Wii, mi carro, mi motita y mi tarjeta de crédito, soy feliz; que se vaya a la verga el mundo. Despertemos ya chingao!!!.
En mis incursiones nocturnas e insomnes, surfeando por los reducidos canales de la televisión nacional, donde a altas horas de la noche resulta peligroso sintonizar los contenidos ofrecidos, ya que es el momento donde más vulnerable se encuentra nuestra "conciencia inconsciente", fui a parar a uno de esos programas "buena onda" llamado Wax. Este es un programa de televisa, cuyos conductores dictan el lenguaje, la moda, las costumbres, "la moral" (¡Ay, que mocho sueno!, ¡¡Que Diosito tenga al padre Marcial Maciel en su santa y comprensiva gloria!!!!) y las ambiciones de todos los púberes, zombies filosóficos, aprehendiendo la neoliberal forma de comportarse en este mundo globalizado y de cambios climáticos provocados por ídem. En dicho programa desarrollaron un sketch donde se proponía al TLCAN como el salvador de la miseria, atraso y naqueza en la que estaba el país antes de la firma de este. Una de las conductoras es transportada al pasado a una tienda de abarrotes antes de 1994 pidiendo dulces y chocolates "americanos" y el dependiente de la miscelánea le responde con un categórico y ofendido: "Pus aquí no vendemos fayuca guerita". Otro conductor hace las veces de dueño de una fábrica de ropa que está a punto de quebrar porque no puede exportar su producto a E.U y dejar a sus empleados sin que comer.
Ándale, ándale ¡Vamos moldeando la forma correcta de pensar de la juventud fácilmente seducida por las tendencias de lo cool y buena onda! ¿No crees Azcárraga Jean?. Ni siquiera existe en los créditos finales un responsable sobre los contenidos del programa, sólo productores asociados. ¡Bendito anonimato manipulador! Cuando terminé de ver este cúmulo de dogmas malintencionados me deprimí terriblemente, me dió aún mas asco tener una televisión tan dictadora y tramposa.
Ojo, yo estoy de acuerdo en que haya cierto nivel de intercambio comercial; pero en el capítulo agropecuario NO TENEMOS forma de competir contra el gran emporio que significan las transnacionales gringas. De por sí, les vendemos frutas y verduras a "precio pacto" y nos las devuelven enlatadas, al vacío y precongeladas a precio de las Lomas. Ahora quieren que terminemos de abrir las piernas en este apartado. Es una vivada ¿no?. Toda la banda que se dedica a cultivar frutos de nuestra tierra se va a dedicar a sembrar la pura droga pá no morirse de hambre, y luego andamos de chillones por la escalada de violencia en nuestro país. ¿Free- trade?; yo prefiero ¡Free-joles!
Yo, por esto y más, odienme todos los H.H. conductores lectores de este blog, me salí ayer con la Brenx a marchar al zócalo porque quiero un país con oportunidades para mi hijo, para mi familia, mis amigos, para mí y para la gente que trabaja por apenas mal comer, mientras esa minoría citada al inicio de este libelo se regodea de mantener su status pomposo. Inchis perfumados!!!!!. Saber lo que huele la masa en un mítin conciliador de fuerzas opositoras campesinas y partidistas no tiene precio!!!.
Dejemos de comportarnos como Zombies filosóficos y seamos Zombies devoradores de cerebros!!!!!.
Los quiero.

Ha hueseado: Rizo @ 2:08 p.m., ,