Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



No lo se...lo supongo!

Este fin fue raro para mi, y no tiene nada que ver eso de que hoy tienes 29 y mañana 30, no , es algo mas facil de entender pero mucho mas dificil de aceptar.

De hace unos meses para aca CREO hice un amigo mas, ( Francisco Benitez ) hemos platicado broncas, proyectos, deseos, etc...si le agregamos a mis hermanos del "Circo" que de ellos bien sabida tengo su amistad, y tengo una mujer como pareja que me ama y empezamos a convivir de buena forma, resulta que me doy cuenta que soy afortunado, pero en mi afan de gozar mi dolor deno tener a mi lado a aquella "linda mujercita" no me he dado cuenta que puedo perder a las personas que estan ahi, es dificil darte cuenta que "controlas" tu manera de tomar y de actuar y al dar vuelta la cara "perdiste el control", pero no!!!...el "control" ya esta perdido desde mucho antes de empezar....a eso vas, para eso lo haces!!!...Muchos dicen que "los niños y los borrachos dicen la verdad" pero yo me doy cuenta que no es cierto, un niño puedo ser obligado a mentir y un borracho dice cosas para ser aceptado de alguna forma....bueno, que pasa conmigo?...eso exactamente!!!

Es muy facil pedir una disculpa a quien le haya faltado alguna vez, pero eso se me hace cobarde, lo que se me hace mas dificil y que a partir de hoy intentare es cerrar las "puertas del coto"...estoy vetado porque ya soy un "señor joven"...asi que ya parare de mamar que mi lengua raspa!.

Muchos diran "y a mi que putas madres me importa esto?"...lo se, bien dicho sera, solo lo hice para, digamooooooos, desahogarme, puesto que unas terapias salen caras y dado que este inche blog ya casi no es visitado, seria algo asi como "un secreto a voces" o mejor aun, es hablar conmigo...

Ha hueseado: beto beat @ 9:32 a.m.,

5 Aquí los cuates:

At lunes, junio 23, 2008 2:25:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mi estimado Beto, no "creas", es neto, claro que somos amigos, porque hemos compartido ya varios buenos momentos sabes de mi respeto y una admiracion hacia ti como persona y como musico. La neta esa es la amistad, aceptarnos como somos y saber que TODOS la cajeteamos, pero si despues de los malos ratos nos volvemos a ver con el mismo gusto es que realmente seremos brothers siempre. En cuanto a cerrar las puertas del coto, espero que eso no influya en que pierdas tu escencia bro, la edad esta en la mente. Un abrazo

 
At martes, junio 24, 2008 9:01:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Deja las puertas del coto entreabiertas y con un guarura en la puerta que le impida el paso al diablo y al mal coto.
Deja que lo demás ruede y habrá que darle importancia a quién está contigo... los demás que se queden afuera. Ya nadie los pela

 
At miércoles, junio 25, 2008 9:36:00 a.m., Blogger tomatito Coverea:

Chido que andes que andes en la reflexión; no es cosa fácil, bien lo has dicho. Cualquier decisión es buena mientras te siga permitiendo evolucionar.

Es chido girar, moverse, cambiar. No permanecer en lo mismo!!!

Suerte y un abraxo!

 
At sábado, julio 26, 2008 9:19:00 a.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

y a mi que putas madres me importa esto?

jojojojojojojo

¿Quen lo quere pinche Guarana?
¿Quen lo quere?

 
At lunes, septiembre 22, 2008 8:04:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

mi pregunta es,porque ya no escriben nada en el blog?aun habemos personas que nos interesan y que los quiere.

 

Publicar un comentario

<< Home