Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



GIGS, COUGARS, ATLANTE, MARIACHI, WHISKEY Y ROCK N´ DRUNK!!!!

Fin de semana Rocker: A lot of gigs, desde el miércoles: Polanco, Condesa y Tlatelolco trashed me out. Lo mejor del Fin:
Cougars Campeones Juvenil AA FAdemac 2007!!!!!
Mi carnal Iván rifa bien macizo, lloré con el triunfo. Son unos verdaderos campeones estos muchachos.

Atlante campeón 2007!!!
Me conmovió ver a mi primo llorando con la victoria del Atlante, después hubo el destape de la Heineken gigante, baño de cerveeescooo!!! y mariachiza. Acabamos una Walker black label de 4lt.. Puro Rock Star party!!


Ha hueseado: Rizo @ 11:06 a.m.,

1 Aquí los cuates:

At viernes, diciembre 21, 2007 3:03:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

soy el betusco...dale mis felicitaciones al "oso"...el mejor en su ramo...quise ir pero mi coto primera-comunion-hija-enfermo-chaquetoideo no me lo permitieron.

 

Publicar un comentario

<< Home