Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Año viejo, año loco

Estando pensando que mensaje enviar a la gente que entra acá. En primer lugar se me ocurrió, desearle a todos un feliz año entrante; sin embargo el pronombre "todos" me parece hipócrita. Quiero desearle a la gente que vale la pena en mi vida un excelente año. A mí en lo personal me fue bastante mal en unos aspectos; pero en muchos otros me fue a pedir de boca. El conocer personas valiosas y sinceras me abrió un cúmulo de nuevos territorios para explorar en la vida. El año que viene es el BUENO!!!!!. A ustedes, ¿Que tal les fue?
Felicidades a mis amig@s y a los que no, pues mmmmmh, también.

Ha hueseado: Rizo @ 6:44 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At domingo, diciembre 30, 2007 1:35:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues a mi me fue bien y mal... pero conoci a gente que me hizo descubrir y aprender muchas cosas... Y no se si yo estoy entre esos amigos que dices, pero creeme que todos los de Circo, incluyendo a Brenda y Angie, están entre los mios... Un beso... y a hacer que el 2008 sea el BUENO...

 
At domingo, diciembre 30, 2007 2:01:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Feliz año, jijos del coto!

Esperaremos con ansia más rock para el año que entra.

Cuidense y paásenla de poca su madre.

Se les estima, piojosos....

 
At miércoles, enero 02, 2008 7:16:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

hola rixo¡¡ pues en este año que pasó hubo cosas tristes para varios de la banda, y otras muy benéficas en mi caso en el sentido profesional, esperemos seguir y estar bien todos este nuevo año y chido por tus vacaciones, puedes aprovecharlas en playa del carmen¡¡ un saludo cirqueros

 

Publicar un comentario

<< Home