Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



saludos desde Argentina

hola a todos jijos del maiz, espero se encuentren super, yo aca en argentina en la ciudad de buenos aires dando clases de como ser naco, hace un frio de la chingada, pero todo bien, las viejas y las viejas y las viejas, osea todo bien, la verdad extraño a mis compañeros de circo un chingo pero les llevo regalitos muchachos, espero verlos pronto, aca tuvimos que ver solos el partido de mexico, el rock y yo y fuimos los unicos en ir a festejar el triunfo en el obelisco de la 9 de julio, ya les mandare fotos de esto y otras cosas, ademas dejenme contarles que acabo de regresar de la tierra de nuestra hermosa hostes, paty la uruguaya, si estuve en colonia del sacramento y luego viaje a montevideo la capital, me asusto el echo de que casi no hay gente en las calles parece un primero de enero en el df, y bueno son un millon de habitantes en todo montevideo y en el pais tres millones, pero que lindo pais tan tranquilo y hermoso con sus respectivos problemas economicos pero lindo, me acorde tanto de paty cuando estube aca casi me la imaginaba caminando por las calles de montevideo, porque ademas las mujeres de alla son hermosas como nuestra paty, sin mas por el momento les mando un abrazo a todos alla en mexico, y a mis compañeros de circo esper verlos pronto, los quiero mucho!!!!!!!

Ha hueseado: Marco @ 2:02 p.m.,

1 Aquí los cuates:

At viernes, julio 06, 2007 5:19:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

A VER A QUE HORA?

 

Publicar un comentario

<< Home