Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Que chulo huateque

Pues quiero agradecer púbicamente (¡ejem!) a los Guajazos por habernos echado una manita el viernes en el Mr. Taco. Fuimos a echarnos unas rolitas por allá en la condechi porque celebramos doblemente el cumple de Charly y el de Baja Street en compañía de los amigos que nos han acompañado por el transitar estoico y musical de los senderos covereros entre las calles de Sinaloa y Nuevo León. En nuestra ausencia los Guajazos atacaron el escenario Mr. Taquense.
Fue una jornada llena de adrenalina, sobre todo en los trayectos; sin embargo la recompensa se otorgó cuando al terminar la empresa planeada, salió sin ninguna complicación grave. Además la banda se congregó, cantó, bailó, cachondeó en el Mr. Tacks. Por los rumbos coapenses quién sabe qué andábamos celebrando; pero definitivamente parecía fiesta. Hasta bailongo hubo y toda la cosa. Grax a todos mis amigas y amigos que acompañaron y presenciaron la primer dupla Guajazo-Beat. Ojalá y la hayan pasado muy bien carnalines.

Saludos.

Ha hueseado: Rizo @ 8:23 p.m., ,




¡Urge un exorcista!

Esta foto no es truqueada ¡se los juro! mi hermana la tomo durante un chou la noche del viernes 27 de octubre en el tablitaco (MR. TACO). Chio con su celular estaba tomando unas fotos de recuerdo y me dijo, “dile al Beto que voltee a la camara “ el Beto Beat no quería y solo decía ¡como chingan con sus fotos! bueno al final de cuentas sonrió y miren lo que salió.

Al mirar la foto yo me espante mi hermana se quedo fría , Sergio Beat dijo ¡NO MAMES!, Marco beat que es experto en fotos comento ¡HAY WEEE NI YO HUBIERA PODIDO TOMAR UNA FOTO ASI, ESE PENDEJOO ESTA POSEÍDO! y Beto beat al mirar su foto llego a la conclusión de que lleva algo mal en su interior no se sentía bien, estaba sorprendido, solo la cámara pudo captar el demonio que lleva dentro.

Con esa foto y otros acontecimientos que mis compadres beteros les contaran decidimos hacer una tregua de 0 alcohol, para purificarnos. Con las ganancias multimillonarias que se han obtenido de los chous cirqueros, iremos a la India o al Tibet o ya de perdis a Teotihuacan a buscar nuestra paz espiritual y un exorcista para el buen Beto Beat saludos a todos.


FELICES FIESTAS DE BRUJAS Y MUERTOS ÑACA ÑACA

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 5:47 p.m., ,




Feliz Cumpleaños Baja Street.

Pues el siguiente fin de semana el Baja Street (Lugar de muchas hazañas CircoBeateras desde su fundación en el 2003) cumple su tercer aniversario oficial. Además el buen Charly también festeja su onomástico el día viernes. Así que los invitamos cordialmente a que asistan a Baja California Núm. 274 Primer piso alrededor de las 9:00 pm. los días jueves, viernes y sábado entrantes porque los aniversarios en este lugar suelen ponerse boooombaaa. El Circo Beat seguro estará el jueves y posiblemente el beviernes (Aún gestionaremos la posibilidad de llegar); sin embargo la diversión estará asegurada y si usted ya fue sabrá que la va pasar bien. Si aún no va déle un voto de confianza a su seguro tecleador chaquetoide y vaya a darse una vuelta.
Nos hubiese encantado llegar invictos al tercer aniversario Bajastreet, mmmhh... por lo menos aún podemos clamar ser parte del mobiliario porque en realidad nunca nos hemos ido.
Nos vemos por allá jijos del cotorro.

Ha hueseado: Rizo @ 11:05 p.m., ,




Carta triste a un amigo.

México D.F. a 24 de octubre del 2006
Sr. Luis Armando Acosta Sánchez
P R E S E N T E.

El motivo de la presente es para informarle, con profunda tristeza, el curso de las actividades realizadas en la Plaza de toros México el día domingo 22 de octubre. La afluencia fue más que exigua; PAUPÉRRIMA con mayúsculas. Asistí al desahogue laboral de fin de semana acompañado por la excelente y cada vez más agradable compañía de Gaby. No llegamos tan temprano como hubiésemos querido ya que me quedé jetón; sin embargo contábamos con la promesa de que duraría hasta la noche y que los grupos que nos interesaban: Nortec-Gaby; Bunkers-Rizos, tocarían por la tarde noche. Así fue como un par de melómanos chilangos arribamos a una plaza de toros sin bullicio, sin aglomeraciones, sin escándalo. Tal vez lo hayan cancelado o pospuesto, conversábamos mientras avanzamos.
Al adquirir un paquete de cigarrillos el amable tendero nos compartía una reseña de lo que fue el concierto del día previo: "A lo máximo había como 200 personas dentro de toda la Plaza de toros" concluía cabizbajo.

Llegamos a la taquilla donde los precios de los boletos fluctuaban entre los 470 y 110 Mexican pesos M.N., cuando se nos acercaron un par de muchachos sin ninguna apariencia de revendedores ofreciéndonos un boleto que les sobraba ya que uno de ellos afirmaba ser el tecladista de los "Six million dollar weirdos", nueva banda del Abulón cantante de "Las víctimas del Dr. cerebro", la novia del weirdo tecladista no iba a llegar, por eso nos ofrecían su boleto. De esta manera adquirimos sólo un boleto más y dispusimos la entrada al ruedo. Cuando llegamos, 4:30 p.m. aproximadamente, la plaza de toros lucía un escenario bien montado con el backline bien acomodadito. En el ruedo habían 39 personas, previo conteo escrupuloso de Gaby, y en las gradas habíamos como 150 personas todas distribuidas. Que mal coto que no haya llegado tanta raza, definitivamente no hubo mucha promoción para este Universo rock o tal vez el hecho de que una compañía de boletaje alternativa al Ticketmaster haya sido la encargada de vender las entradas tenga mucho que ver, o simplemente no se organizó tan chido como bien dijo el Vic en su respetado y chaca blog .

Al llegar estuvimos esperando como una hora para ver a la siguiente banda, que ni siquiera sabíamos quién demonios iba a ser. Después de haber escuchado todo el tributo a Pepe Pepe y algunas otras rolas salió Pastilla a tocar. Me dí cuenta que conozco muchas más canciones de estos muchachos de las que creía.
Tocaron muy bien; pero sí se notaba esa falta de ambiente en el escenario al ver que el público fue muy poco. El vocalo dijo en algún momento: "Chinguen a su madre los gueyes que cancelaron" con lo cual concordé acertadamente ya que un grupo digno que planea una presentación lo hace para una o para millones de personas por igual.
Gaby y yo tratábamos de adivinar quién seguiría después de Pastilla, la única pista que poseíamos la daba la colocación de una mesa con tornamesas, indicio de que sería una banda más electro. Así fue porque Maria Daniela y su sonido Lasser le dieron continuidad al concierto.

Antes de Pastilla ya habían permitido que la gente de hasta arriba bajara un nivel y antes de María Daniela y su sonido Lasser, bajaron a todos al ruedo. Ya instalados ahí, el grupo encargado de cerrar las actividades fueron Los Bunkers, quienes estuvieron geniales y los vimos muy cerca en un recital íntimo. Al son de: "buenas noches México", las luces se encendieron; Gaby y su seguro servidor, mi querido y Huelvón amigo Sabú, nos fuimos a sentar en un extremo donde sospechábamos que pajarito había volado meses atrás. Los ingenieros desconectaban equipo así que pregunté:
-...oye Gaby, ¿Tu crees que vaya a tocar alguien más?-
-Yo creo que ya fue Rizos-
Ella me habló con acertada razón porque ya no se veía movimiento; decidimos partir de ahí. Vimos como un espectador discutía con un tipo de seguridad y exigía la devolución de su dinero, lo cual puede ser justo; sin embargo la causa final del evento era para juntar fondos, así que pedir devolución cuando sólo hubo tres o cuatro grupos resultaba poco propositivo desde mi punto de vista. Caminamos hasta el Gabymóvil y partimos.

Aspectos relevantes:

-Número de grupos presenciados por Gaby-Rizos: tres.
-Chelas tomadas: como tres dobles each one.
- Fue la primera vez que Gaby maneja en Viaducto con tráfico.
-Número de veces que se le paró el coche dentro de Viaducto: Una.
-Número de veces que Gaby voltea hacia otro lado que no sea hacia al frente mientras maneja: Cero
-Conocimos a un Chef y su novia, quién prometió una cena italiana o francesa.
-Conocimos al teclas de los Six Million Dollar Weirdos.
- Gaby se ponía triste cada vez que mencionaba o refería a pajarito.
-No hubo lluvia.
-Me percaté que había baños portátiles en el ruedo después de haber subido y bajado la Plaza como tres veces: ¡Qué inútil soy!.
-Pisamos el ruedo con todo y su arenita porque no la cubrieron para el concierto.
-Bailamos y cantamos de lo lindo.
-Gaby le mandó un mensajito al Vic para saludarle quién se encontraba en Guanajuato, de otra forma seguramente nos hubiese acompañado.
- Buen sonido, buena distribución e iluminación del escenario.
- Mala asistencia.
- Demasiados policías en las afueras, tal vez había más tiras que asistentes.
- Los baños de hombres en segundo tendido huelen peor que todos lo olores malignos del infierno.
- Vimos al buen Pachón después del concierto para unas post-chelas.
-Los bunkers rifan bien duro.
- Gaby no tuvo suerte con Nortec.
-Nos divertimos muchísimo.
-Soundtrack del día: James (coche de Gaby), Tributo a José José, Kaiser Chiefs y unos violines fuera de contexto (Plaza de toros), GN´R (coche y afterparty).

Como puede usted corroborar fue algo triste y desangelado el evento. Había muchísimos chavitos y chavitas. Lo cual me lleva a pensar que las generaciones que vienen, tienen más conciencia que nuestras contemporáneas, ojalá y cuando lleguen a más grandes no se contaminen de la falta de espíritu que nos caracteriza.
Excelente concierto, la sóla presencia Bunkeriana valió la pena. Ojalá y haya servido de algo para el telescopio milimétrico. Es sólo un buen deseo...

Quedo de usted para cualquier duda o comentario.
Reciba un saludo desde la tierra de las fritangas y los tacos.

Siempre suyo.
Sergio Rizos Beat Márquez Torres.

Ha hueseado: Rizo @ 12:53 a.m., ,




LA CUARTA DIMENSION DE MICHAEL

¡Hola mucháchooos!
Mi pasión es la música, y poco a poco les pondré videos o rolas de mis grupos favoritos. De esta forma espero que conozcan una parte de mi, y no dudo en que no coincidamos en gustos musicales.
Díganme cual es su canción preferida del rey del pop. Las mías son : BEAT IT, BILLIE JEAN, TRILLER, BEN Y I’ LL BE THERE. No recuerdo el año, pero creo que yo tenia como ocho o diez años cuando estaban de moda las tres primeras rolas y mi primer casette de música pop rock eran rolas de Michael Jackson y Los Beatles, ¡era feliz con ese casette! (aun lo conservo).
Denle un vistazo a este video y díganme que opinan del paso del tiempo en el REY DEL POP saludos a todos......


Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 4:46 a.m., ,




A VER CABRONES...PAUSA!!!


Ya me cagaron el palo esos putos anonimos!!!.
El españolete de mierda necesita un psicólogo para que le quite esas fijaciones fálicas y esos deseos reprimidos de ser músico y hermano, (con respeto a mi mujer pero tengo que hacerselo saber a este pendejo), te comento que tengo una tercia de amigos, y conmigo cuatro personas que hemos hecho gemir a unas cuantas españolitas y que no solo eso, nos han comentado que tu y tus paisanos no'mas no cumplen espectativas y por eso les gusta el hombre MEXICANO.

Te podria dar cartas de recomendación pero...no por ojete a las pruebas nos remitimos y con hechos, y no palabras imbéciles, cumplimos!!!.

Al mexicanete de mierda, carnal, ya te han (emos) dicho que eres inteligente, que subes nuestro raiting, que te expresas bien, bueno, hasta te dedique una rola; me pregunto, que más puta madre quieres?, por que no mejor ya dices quien eres para que te podamos aplaudir por los huevos de hacerlo o mejor vas y chingas a tu re-puta y anomina madre?!.

Creanme que este post es mas de lo que realmente merecen por putos y culeros!!!.
De antemano le ofrezco una disculpa a todas las personas que se hayan podido ofender por este lenguaje tan zoez (perdón, nunca quise hacerte mal...yeah!!!), pero ya que no mamen!!!...(bueno mejor si).

NOS VEMOS AL RATO PARA SEGUIR EMBRIAGANDONOS COMO IMBECILES Y TOCANDO RE-CULERO!!!
EH DICHO!!!.

Ha hueseado: beto beat @ 2:32 p.m., ,




¡Con Ustedes!

Este es el tío que muere y babea por la Brux, chequenlo bien, esta gordo, chaparro, pelon, y pueerco porque no se baña y ni el pito se le ve, ahora entienden porque es un reprimido.Saludos Bisbal Banderas y tambien para ti Elefante desparramado.

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 11:52 a.m., ,




La receta perfecta para un Miércoles 18 de Octubre del 2006

Busque usted una cómplice chida one y ad hoc para la ocasión, grax Gaby por su agradable y linda compañía, consígase un par de tickets que sobraron en reconocido, más no valorado, T.V. Show, de televisora permisionada. Añada manto nocturno y bata harina de noche libre al azar con dos huevos. Meta al horno. Preparar la salsa de acompañamiento con guitarrista en faceta Disc-jokera de grupo Cafe-tacubezco, que fueron en crescendo salteando un poco de new wave hasta alcanzar un discreto psycho. Espere. Mezcle un par de cebadas con tabaco ancho y desértico con charla amena y relajada. Vuelva a esperar. Ralle una tenue imágen de video simulando un cuadro colgado; un lienzo casi vacío a punto de ser trazado. Un violín melancólico le daría un toque de dulce dolor.
Base Lounge, explotando en veces hacia el beat triphopero, viajando por caminos chill-outs. En este momento saque la masa de manto nocturno del horno y espolvoreé un contundente y matizado contrabajo acompañado por una tornamesa con su sonido particular de aguja bailando en los surcos del vinil. Al frente de la base un tímido, nada discreto, bandoneón que le dá el toque de tango a la melodía que poco y cachondamente se va construyendo de manera cuasi-jazzera. Una dama flanquea el lado derecho del molde haciendo danzar imágenes en tiempo real sobre las pantallas del estofado a modo de videoarte metonímico con las notas escupidas desde el interior del guiso.
¿Quién es el creador de esta receta magnífica y gozosa? Gustavo Santaolalla, quién empuñando guitarra, dirige, salta, canta milongas y agradece a un público reunido en el salón 21 a bordo del barco de Bajofondo Tango Club, último proyecto de este excelente músico, compositor y productor en el que se fusionan algunos ritmos electroacústicos con la sútil, poderosa, cachonda y sugestiva música de tango. Noche mágica empapada de atmósferas audiovisuales ultralúdicas. Tornamesa-piano, bataka, bandoneón, violín, contrabajo, lira, teclado/inserts, y videoasta danzaron en ritual trangresor a los ritmos ya concebidos creando una fusión Neo-tango con todas las capacidades tecnológicas posibles e imposibles. El público estalló, vibró, grito, danzó y gozó con este magnífico recital de miércoles donde el tango adquiere un nuevo significado para los asistentes. Altamente recomendable amig@s!

Ha hueseado: Rizo @ 11:34 a.m., ,




Ahhhhh

Querido blog, no puedo dormir y sólo quise decirte que en esta noche clarita, me siento romántico, muy romántico.

Ha hueseado: Rizo @ 2:56 a.m., ,




¡SANTOS FREGADAZOS BATMAN !

Hola amigos del circo.... esto de subir videos me gusto, porque es una manera chida de mostrar las graciosadas del circo en vivo y a todo color, hay veces que pasan unas cosillas que bueno, son los momentos que nos hacen felices a toda la banda y hay que tenerlos para la posteridad. Yo creo que no es casualidad que el grupo se llame Circo Beat, ¿quien no ha visto en el circo cuando salen los payasos y entre ellos mismos se cotorrean o golpean para la diversión del publico?, en este caso siempre los fregadazos me tocan a mi, y para prueba les dejo el siguiente video.Observen a Marco Beat cuando se da cuenta que lo estoy filmando, arremete contra el camarógrafo o sea yo, después Beto Beat continua dándome un santo fregadazo que no mameyes, son de esos que te dan en la chonta que te hacen casi chillar del coraje y no te queda mas que aguantarte pero por dentro le estaba mentado su maíz al Beto Beat.





Ah, y les dejo este otro que me llego por mail para que las nenas que quieran tomar el tubo sin tener experiencia no lo hagan por favor, solo las chicas profesionales están capacitadas para tomar el tubo.






PD. CREO QUE YA NO HABRA MAS ANÓNIMO POR AQUÍ, SALUDOS....

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 6:57 p.m., ,




AHI LES VA OTRA!!!...

AMIGOS:

PERDON POR METERME EN SUS VIDAS TA ABURPTAMENTE PERO COMO ESTOY CONVENCIDO QUE ESTAS NOTAS NO SE PUBLICARAN EN MEDIOS DE LA CD. DE MEXICO NI SERÁ TELEVISADO, LES ENVIO ESTA INFORMACIÓN

.Digo, por si alguno de ustedes tiene conocidos en Tabasco y no quieren que nos vuelvan a hacer lo mismo que el 2 de julio saludos y pasen la voz o el mail

USA EL GOBIERNO DE TABASCO A LA FUERZA PÚBLICA PARA INTIMIDAR A SUS ADVERSARIOS
Me acaba de llegar este reporte desde Tabasco sobre la intimidación que inició el gobierno PRIISTA de Tabasco en contra de la Coalición por el Bien de Todos. Y es que resulta que las encuestas internas del PRI y del PAN ya le dan el triunfo en las urnas a Raúl Ojeda, por lo que ahora el PRI ha entrado en una desesperación francamente patética.

Chequen:

Victor, te mando este reporte de dos incidentes ocurridos hoy en Villahermosa en los que el gobierno priista del estado intentó intimidar a los miembros de la coalición por el bien de todos por medio de la policía judicial estatal. Lo grave de esto, es que están inventando excusas para amenazar a los integrantes de la coalición para que dejen de operar en Tabasco y así lograr golpear a la campaña de la Coalición. Como podrás ver, los priistas están MUY desesperados por que ya se les cayó su candidato Granier y ahora la Coalición lleva una ventaja real en las encuestas sobre el PRI. Dejo mi comentario sobre estos incidentes al final:

El gobierno priista del estado de Tabasco inició una serie de acciones de intimidación en contra de los adversarios políticos del candidato priista para la gobernatura de Tabasco, Andrés Granier Melo.

Durante el pasado Miércoles 11 de Octubre, último día para hacer campaña electoral en Tabasco, agentes de la policía judicial estatal acudieron a dos centros de reunión de miembros de la Coalición por el Bien de Todos y con pretextos inventados intentaron intimidar a los miembros de la Coalición ahí reunidos.

El primer incidente ocurrió a medio día en un centro de reunión en Villahermosa en el cual la policía judicial estatal argumentó la búsqueda de una mujer presuntamente secuestrada para intentar obtener información sobre las actividades del centro de reunión. Los agentes judiciales amenazaron a los miembros de la Coalición con posibles acciones judiciales en su contra de encontrarse que alguna llamada pudiera haber salido del número telefónico del centro de reunión al domicilio del supuesto plagio. El presunto secuestro resultó ser falso puesto que dos horas más tarde, al intentar los miembros de la Coalición obtener más datos para poder colaborar con las pesquizas sobre el supuesto plagio, la policía judicial estatal alegó que ya se había localizado a la presunta secuestrada.

El segundo y más grave incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en otro centro de reunión de miembros de la Coalción por el Bien de Todos de una manera similar, pero esta vez la policía judicial estatal argumentó que un auto estacionado frente al domicilio del centro de reunión era robado. El auto, no obstante, no era robado, sino de uno de las personas reunidas en el centro de reunión. Entre doce y quince agentes de la judicial estatal, que se transportaban en una camioneta pick-up blanca sin placas, tocaron a la puerta del local y argumentaron que estaban investigando el vehículo ya que se había reportado como robado. Los miembros de la coalición salieron a reclamar por esta intimidación ya que días antes se había visto circular por la zona, una zona muy tranquila en Villahermosa, el mismo tipo de vehículo en el que se transportaban los agentes judiciales portando armas de uso exclusivo del ejército. Esto causó que los vecinos del lugar salieran también a la calle. Ante los reclamos de los vecinos, que le exigían a los agentes judiciales que se retiraran, uno de los agentes amenazó con arma de fuego a una vecina. Los agentes judiciales intentaron darse a la huida pero los miembros de la coalición bloquearon con sus automóviles el paso de la camioneta que transportaba a los agentes, tras lo cual los agentes se replegaron a un lado de la calle y los miembros de la coalición del otro lado lanzando consignas en contra de esta intimidación.Minutos después arribaron al lugar dos camionetas de la judicial estatal y una de la policía preventiva. Los agentes de la judicial apuntaron con armas largas hacia los miembros de la coalición, haciendo aún más tensa la situación. Al poco tiempo arribaron los medios de comunicación, aunque de este incidente no se mostró nada en.

El vocero de la coalición, Marcos Rosendo Medina, responsabilizó al procurador de justicia del estado, al director de la policía judicial y al gobernador priista Manuel Andrade Díaz por los hechos. Después de esta declaración, para evitar que el conflicto escalara, los miembros de la coalición retiraron sus vehículos y, acto seguido, abandonaron el lugar los agentes de las corporaciones policiacas.

Cinco minutos más tarde los integrantes de la coalición se trasladaron al ministerio público para levantar la denuncia correspondiente por los hechos sucedidos.

Todo esto ocurre al revelarse que encuestas internas tanto del PRI como del PAN en Tabasco dan una ventaja de entre 3 y 5 puntos al candidato de la Coalición por el Bien de Todos a la gobernatura de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta, por encima del candidato priista Andrés Granier.

Miembros de la coalición comentaron que estas acciones del gobierno priista del estado evidencían la desesperación del PRI ante una derrota electoral el próximo 15 de Octubre.

HUGO GONZALEZ GALLARDO.

Ha hueseado: beto beat @ 11:42 a.m., ,




¡Tres Grandes Videos, Guajalote-Real Bailarín y Panchito !

¿NO QUIEREN PAVO?





ES MUY CAGADO EL BETITO (perdonen que se duerma mi camara)


Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 5:45 p.m., ,




We´re back

Este post es para felicitar a los jijos de Sumatra y Bali del Circo Beat porque en las últimas semanas han trabajado re-bien los cabrones. Pasamos por una época de vacas gordas en cuanto a reper porque se han montado nuevos actos como: Waitin´ (Pericos), Trooper (Maiden), Paint it black (Stones), BAba O´Riley (Who/Pearl), Dead (Zoé) etc... y también se han aplicado a sacar canciones que ya habíamos dejado de tocar y retomamos; pero que la banda Misterta-co-apanense aclama como: Have you ever seen the rain, Wish you were here, Sunshine of your love, Hotel California, etc y etc... Lástima que Marco no se aplique con el riff de Black Dog porque sonaría mucho mejor...
Beto me acaba de mandar un mensaje diciéndome que todavía está pedo... Lo que pasó fue que ayer jueves en el Baja Street atacó el guajalote-real bailarín. A ver si podemos subir un video después de este raro y extraño ser que se pavonea por los antros hueseros nocturnos de bandas hueseras-covereadas como los infelices suscriptores a este huesero blog. La pasamos muy chido con Mr. Paco Beat en una charla bastante escatológica a gustísimo la noche del Jueves en el Breet Staja. Grax Man!.
Ya me voy porque este miembro Beat suyo provoca más hueva que panchito espontáneo de ex-novia(o) dejada.

Ha hueseado: Rizo @ 11:22 a.m., ,




¡ Huele a Tacos !


El pasado sábado 30 de septiembre una noche camino al chou del Tablitaco, “hice un oso” que bueno ¡hizo cajetaerse de la risa al Benito Bodoque (Marco beat) y al Puteque (Beto beat) durante un ratillo!.
Pues resulta que Marco paso por Beto y su servilleta en Tlalpan a la altura del metro Ermita, y chido fuimos por unas frías camineras de la marca Corona en su envase de barrilito. Bueno lo que siguio fue abrirlas y beberlas porque para esto, teníamos una leve cruda gracias a unos chíngueres de Tequila Cazadores que nos tomamos con el buen “suaderito” alias Sergio Beat.
Nadie se imaginaba que llegando al Mr. Taco el estomago del Beto tenia un carburex y las gracielas se lo aflojaron todo y se convirtió en flatulencia, para esto yo iba en la parte trasera del auto del beni, el muy PUEEEERCO del Beto no aviso de que se venia por la cola. Fue de esos pedos que no roncan ¡ imagínense!. Yo en la soberana pendeja con un poco de hambre, me fume todo el pedo de este cabron y comente ¡HUELE A TACOS!, pues basto para que estos dos caaa se surraran de la risa y yo todavía no sabia porque?. El buen Beto me dice: ¡cabron me acabo de echar un pedo y si te huele a tacos es porque me comí una birria muy apestosa! Jajajajajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajaja y mas jajajass hasta decir hay hay hay. No no no, me sentí mal fíjense lo que hace una leve cruda con un poco de hambre en la chonta. Creo que lo que me confundió fue que ya estábamos en el estacionamiento del tablitaco y siempre llega el hornazo a tacos. En fin ese fue el oso, y moraleja, ¡cuidado con lo que se fuman! porque un pedo puede oler a cualquier cosa o algo que se les antoje, y la pregunta es: ¿A que huelen tus pedos? ADIOS....

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 6:48 p.m., ,




¡PARA EL RATING DEL ANONIMO!

POSIBLES ASPECTOS DEL ANONIMO
1 2
3

4

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 7:10 p.m., ,




¡¡¡Hi Mada Facas!!!






Y con ustedes : Carlos Beat.
Porque todos lo pidieron, todos lo aclamaron, se contaron los votos en las urnas, hubo democracia y se hiso justicia ya estoy de regreso, y me doy la bienvenida a este blog cirquero.

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 7:46 p.m., ,