Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Fiesta 28 de abril....

Va a ver una fiesta del Mouse en la Roma el día de hoy. Quién quiera ir, la cooperación es de 25 varos. la dirección es: Mérida 124 entre Álvaro Obregón y Chihuahua. Caígale, yo llegaré a las 1:30 am aprox. después de Baja Street. Tal vez el Circo beat completo llegue por ahí en la noche...

Ha hueseado: Rizo @ 4:16 p.m., ,




Un regreso a las canchas musicales....en Coyo.

La renuente necedad de mi ser me obliga a tratar de retomar las bitácoras Circ Du Beateras del fin de semana. Así que una vez más, henos aquí desnudos ante la tajante vida cibernética del Interné.

El regreso postvacacionero del staff en Baja Street estuvo lleno de cuestiones inherentes al período de asueto que experimentamos la semana antepasada. En primer lugar, se siente uno como si estuviera ajeno al habitual ritmo que nos dicta la semana normal de trabajo. Como bien lo ejemplifico el Betobeat, es como si regresaras al primer día de clase de la escuela.
En mi caso, sí me afectó bastante la falta de ritmo habitual porque desde el jueves al término del turno Circo Beat ya sentía que mi garganta se andaba quejando de irritación forzada; luego, ese mismo día, Percy me pidió que cantara con Golden Music algunas canciones porque Oscar, vocalo original, andaba aún de tour. Así que definitivamente masacré algunas de las canciones del repertorio de nuestros colegas; pero eso me saco por no ejercitar la voz durante períodos huevales. Espero haber aprendido la lección.
El trabajo para Circo Beat este día fue de reanudación de ritmo musical y de saldo normal.

El viernes el asunto empezó a agarrar caché y la gente empezó a fluir al sacrosanto lugar de trabajo. Los turnos estuvieron buenos, Paco andaba por el rumbo y rockeamos juntos una vez más, también Vero se echó un palomo con nosotros cantando “I Will Survive”. La banda se puso contenta, parece que la pasaron muy bien. Ya para este día se empezaba a sentir que las vacaciones quedaron lejos, lejos.

En la tarde del sábado, mi primo Ramón nos invitó a mi primo Jaime, el cuate Quique y a mí a ver el América- Atlante, que se puso bueno para el segundo tiempo. Yo me la pasé poca madre con un par de cebadas y una bonita tarde con mis primos. Lo más divertido fue cuando la porra Atlantista le mentó su madre al Cuau (el hombre sin cuello) y cuando festejaron su triunfo de un gol por cero. Hubo show de medio tiempo de un grupo charangero con su camisa de ¡Ponte la verde!, muy buenas chiquitiks y un ambiente comercial-panbolero fenomenal.

Por la noche, fue el acabose total. Desgraciadamente cuando empezamos el turno y buena parte del mismo no había llegado gente al Baja. Antes de que llegaran parroquianos dispuestos a conbeber con nosotros, aprovechamos para recordar “Never tear us apart” de INXS, además Percy se echó unas cuantas versiones de canciones con nosotros. Esto estuvo muy cagado porque tocamos “Cuando seas grande” con una introducción tipo baladita romántica, una versión funky de “Contrabando y traición” y hasta nos echamos “Todo a pulmón”(bueno no se si se llame así; pero todos la conocen). El sábado a medida que pasaron los minutos se puso bien. No había mucha gente; sin embargo la que había nos respondió de manera muy afectiva ambos turnos. Hasta me puse sentimental y les estaba explicando que el turno estaba muy bonito gracias a ellos y bla, bla, bla hasta que los Circo me sacaron de la nube mágica al son de: “No sea mamón, ya va a llorar”.

El sábado, después de la jornada laboral musical de la semana, yo tenía un pachangón de Los Guajazos por Coyoacán. Así que extendí la invitación y sorpresivamente todo el Circo se animó y que nos lanzamos. Estando allá mis amigos, Los Guajazos, andaban echando unas buenas rolitas. Digo, la recepción estuvo inmejorable porque nos recibieron con “Nightrain”. Luego pues que le digo al Charquil que nos dejara palomear, y tómala barbón!. Nos echamos algunas rolitas en la fiesta. La que me gustó mucho fue “Take me out” porque aquí si gustó bastante a los asistentes a tierra Coyoacanense. Nos divertimos mucho, es terapéutico de repente salir todos los del Circo juntos a tocar esporádicamente en otros lugares ajenos a nuestra fuente de chamba. Deberíamos hacerlo más seguido para que no nos gane la rutina y sigamos haciendo cosas interesantes para el Baja y las personas que amablemente nos escuchan.
Estuvo muy buena la fiesta. Coooooooooooooooool! ¡Hooooolaaaa! ¿Cómo les pintó a ustedes el fin?

Ha hueseado: Rizo @ 4:47 p.m., ,




Fotos, fotos, fotos

He aquí el album de fotos del Chacafest 2006. Hay pocas, faltan más. Poco a poco voy a irlas subiendo así que porfavor agreguen este link a sus favoritos...

http://pg.photos.yahoo.com/ph/rizo_pj/album?.dir=915bre2&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//photos.yahoo.com/ph//my_photos

Saludos. Pásen el link a todos los que quieran verlo....

Ha hueseado: Rizo @ 7:25 p.m., ,




2 fotitos, vamonos riquis


Algunas fotos del Chacafest, donde sale una buena cantidad de banda. Pronto subiré todas a un album; pero con mi conexión chafa tardaré años y años.

Ha hueseado: Rizo @ 10:55 p.m., ,




Chacafest

Numerología cabalística de lo bebido en el Chacafest: 37 cartones de cerveza, todos de Victoria y Corona, no hubo una sola Sol, Indio y otras chafeses. 740 cervezas totales bebidas por aproximadamente 80 personas, hombres y mujeres que salieron rebotando de los rumbos del cubil. Lástima que no pudieron ir más, faltaron muchas personas importantes; pero las que estuvieron, fueron más que lindas. Hay un millón de fotos del evento que pronto posteareé y/o subiré a un álbum de fotos. En ellas se ve que todo el mundo andaba feliz, hasta de repente llegaron 3 mujeres y 2 hombres que todos pensamos que eran amigos de alguien y despúes de hacer remembranza, resultó que nadie las conocía; sin embargo no hubo ningún incidente. Asistieron amigos y amigas de todos lados, incluyendo a mis vecinos David y Luis con un cuate que se llama Juanito y andaban cheleando a gusto escuchando Pixies. Lo más chido fue que mi banda favorita del momento "ED" pudo tocar unas rolas, yo ya me declaré fanático de su música, te contagian las ganas por bailar. Cristina, la baterista toca con una elegancia insuperable, Javier y Dave le ponen caché y tuvimos la fortuna de oirlos en una fiesta Garagera amistosa.
En las fotos todos parecen modelos de pasta dental porque enseñan sus dientes. Hubo de todo, las chicas andaban desatadas, se armó el bailongo de parejas y disparejas, el circulito de pásele al centro, la víbora de la mar, el slam, bodysurfing: hay una foto donde el Javierón anda en pleno vuelo. Como un plus, el round doce revivió épocas pasadas y nos echamos Sweet Emotion, Paranoid, Go, y algunas otras rolas. El Chalico parece que no se le ha olvidado nada.
También contamos con la presencia de La Brux y Sami quienes rockearon bonito y tupido. El Sabucles se aventó unas rolas y anduvo entrevistando a toda la banda hasta que clausuró sus ojitos. Alíne, Tochy y Fernanda también le pegaron duro y macizo a la diversión. Mayo, Java, Kevin y Paty llegaron tarde; pero estuvieron a gusto. Voy a tratar de hacer una lista de asistentes, hasta llegó un alemán hasta el cubil que se llama André, les pido ayuda por si se me va alguien:

Sam
Magalo
Charbel
Ivan Halen (Papadrink)
Esther
Mirsha
Joanna (Brux)
Sami (Titty)
Pooh
Seydi
Yeyé
Erick
Quique
Titis
Sele
Petus
Lore
Mouse
Santi
Alma
Karla
Bruni
Aguilita
Carlín
Tochy
Aline
Fernanda
Vic
Chali
Sabú
Gaby
Lety
Juan Carlos
Bere
Jorge
Saba
Javier
David
Cinthia
Cris (Girlie Drummer)
La amiga de Cris
Lucas
André
Ricardo
Luis
David (vecino)
Don Genarionne
Mayo
Kevin
Java
Paty
Verito
Las chavas que se colaron

Si alguien me falta agréguelo a la lista en los comentarios. La fiesta fue un éxito y todos se fueron contentos. Ojalá y hagamos reuniones más seguido para juntar a más amigos y amigas y los que no pudieron ir se vayan apuntando....

Ha hueseado: Rizo @ 10:18 p.m., ,




Arte Aztlán Attacks!

Mi querido y buen ponderado amigo de la Universidá, David Aztlán nos ha diseñado unos wallpapers que les compartimos a nuestros amigos de Circo Beat. Le agradezco en nombre de mis compadres del grupo el detallazo que se aventó con nosotros. Échenle un ojo a su blog, que ya lo incluimos desde un rato en los links del blog y se llama SouthLandKillas, en él se aprecia que aparte de tener talento en el arte del diseño, también lo tiene para la palabra escrita. Su estilo es una combinación chida de dulzura y corrosión del tipo duro. Chido mi Dave, no cabe duda que al escoger a las personas correctas como amigos, puedes recoger frutos chingones, como el que nos obsequiaste. Un abrazo carnal y siga diseñando cosas chidas, que al fin y al cabo se le dá...

Ha hueseado: Rizo @ 1:15 a.m., ,




Javierón en el Baja Street!

El viernes 7 de abril del 2006, recibí una llamada telefónica aproximadamente a las 11:40 p.m. Del otro lado de la línea se encontraba el Javieronchas, impecable bajista de la nueva banda indie "Ed" quién andba buscando guerra ese día. Transcurrieron unos 20 monitos y que le llega al Baja Street acompañado de Karina, chica que alguna vez nos llevó a tocar a la casa de la cultura de los siete barrios en Iztacalco junto con el buen Mastuerzo, cuando su servilleta y Javierón pertenecíamos a las filas del Rounddoce. Recuerdo la tocada del mastuerzo ese día, nos echamos unas rolitas de la botella con él y se portó poka madre, hasta nos tomamos unas fotos que luego postearé.
Pero bueno, me dió mucho gusto ver a Karina y a Javier en el Baja. Karina me cuenta que andaba viendo lo de un curso de corresponsal de guerra que daban en Cuba, me pareció super cool su charla y me hicieron mi Viernes bien a gusto...

Javierón Rockea:

Ha hueseado: Rizo @ 9:28 p.m., ,




Llévame...

Uno de esos días de fin de semana, en donde no hubo coto y estaba regresando de la tocada hacia la casa de Vicky porque Dante andaba por ahí, después de estacionar el carro y cruzar una calle, en una parada de camión me encontré con un trozo de papel con la imagen que aquí se muestra. La verdad es que no pude resistir la tentación de tomarla, digo tal vez estaba destinada para mí, quién más iba a andar a las cuatro de la mañana caminando por avenida del taller, además el monito causa una gran ternura. Bien podría ser el empiezo de un capítulo de Hora Marcada. ¿Tu qué hubieras hecho? ó ¿qué crees que signifique?

Ha hueseado: Rizo @ 8:57 p.m., ,




Ai nomás

Hola, hacía mucho tiempo que no posteaba algo nutrido en este blog; sin embargo heme aquí para tratar de enmendar eso. Básicamente tengo mucha hueva de escribir muchas cosas así que les compartiré una reseña gráfica del último fin de semana.
El Jueves tuvimos la grata visita de nuestra amiga Lupa, después de haber dado a luz a la pequeña Renata, primer ahijada de esta banda cirquera. Con la promesa de una rica cena con Adrián y Lupa para posteriori, nos divertimos harto ese día...
El mismo jueves nos cayó de sorpresa Mr. Paco Beat con quién nos echamos unas rolitas, así se ve Paco desde mi perspectiva en el escenario:





Ese día estuvo relax y sabroso, fue el último día que tocamos con Lucho Beat porque tenía unos compromisos foráneos y el Viernes y el sábado nos aventaríamos los turnos con Carlitos Ze-empeda Ex Beat y la semana santa no habría trabajo, así que tuvimos que prescindir de este hombre:















En su lugar tocamos con este muchacho:









El fin estuvo concurrido en el baja street, celebramos algunos cumpleaños, y la gente estuvo a gusto, la pasamos bien. El sábado los Guajazos fueron a ensayar al cubil en el marco de los preparativos del Chacafest, yo estuve con ellos hasta entradita la noche, cuando tuve que irme a partir el pastel de cumpleaños de mi abuela. El día fluyo rico y sabroso...

















Hasta nos dió tiempo de hacerle una foto guajaza al estilo Ramón: (Esta será la portada de su primer album)




























En la noche en el Baja, nos visitó Angie, a quién hacía mucho tiempo no veíamos y a quién saludamos con gusto:














Ese día celebramos a algunos cumpleañeros y les cantamos las mañanitas, yo aproveché para cantarle las suyas al Charbel, que aunque no estaba, pues yo lo incluí, quién cumplió el 9 de abril, 27 años cotorros..






Saliendo del Baja me lanzé al cubil y ahí festejamos al Charbel entre el Magalo y su servilleta... hubo destrucción y rock porque festejamos al Charkil:














Así fue la historia del fin de semana y para los que invitamos al cubil al Chacafest les dejo un link con las instrucciones que el Mirsha se aventó de manera eficaz y concreta para que lleguen es a las 4:00 p.m. y de cooperación voluntaria.




INSTRUCCIONES PARA LLEGAR AL CHACAFEST PÍQUELE AQUÍ:

http://guajazo.blogspot.com/2006/04/chacafest-invitacin-medio-formal.html


No hay actividades en el Baja Street el finde semana que sigue; pero nos vemos en el Chafest...

Ha hueseado: Rizo @ 8:45 p.m., ,




SALUDOS!!!

AQUI MANDANDOLES SALUDOS DESDE LA OFICINA DE "MI COMPADRE" MANY...

QUIERO ACCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha hueseado: beto beat @ 9:48 p.m., ,




zzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaauuuuuuuuuch!!!...QUE SUEÑO!!!

Ha hueseado: beto beat @ 1:52 p.m., ,




Gracias a todos los bloggers

Gracias a ustedes bola de ñeros y a las chicas guapas....

Ha hueseado: Rizo @ 5:22 p.m., ,