Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Permuto rock mortal por rock panameño

Le hemos hecho unos añadidos al blog esperamos que les agraden. Una vez más les reiteramos la invitación a que nos manden sugerencias o links para incluir. ¡No sean huevones!.
Este fin de semana empezó muy temprano. Fue un fin que duró la cantidad de cinco días. La nueva doctrina será cinco X dos; cinco en coto y dos en friega; de hecho, uno se friega más en el fandango. Pero la factura se cobra carísima, el cuerpo lo resiente machín. O se regresa al coto "normal" o ahi muere el coto porque el puerco-cuerpo está jodidón. Hoy doné sangre para un compañero chido one y la verdad que no me pude reponer hasta la noche, todo el día estuve bailando entre sombras e imágenes borrosas. Este es el pedo de ser sangre RH O negativo, somos una pequeña bola de freaks sanguíneos exiguos; sin embargo lo que más me gusta de donar es el lunch (Sandwich de tres pisos de jamoncito y quesito, huevito duro, gelatina de limón, naranjita y jugito de manzana) ¡yumie, yumie!

Quiero felicitar al buen Toño Golden por su cumple, lástima que el Percy se fue de gira con Los Tigres del Norte a Monterrey que si no, se arma el coto Golden Music. De hecho El Oscar y el Toño andaban echando rock con el Guaraní Beat en nuestro turno. ¡Happy Beerday!.

Las cosas en el Baja parece que se ven mejor para el siguiente fin de semana. Hay dos eventos que prometen una buena con-bebencia. Circo Beat está más que puesto para ya de una vez por todas arrancar el año como se debe.

Felicidades también al Guaranas por su trofeo de (como diría el Héctor) "campión". Lo estuvimos llevando de aquí a allá en todos los cotos pasados, presentes y futuros. Hasta en el primer turno lo subimos al escenario a tocar con nosotros.

La verdad es que tuve un fin medio amargueitor y eso se nota en mi displiscencia al escribir + mi debilidad física y mental por mis donaciones de blood. Esto nos resulta un post chafa.

El turno del sábado nos rodearon cuatro señoritas guapitas cotorritas y bailaron unas rolas con nosotros. Gracias niñas...

Permuto coto mortal por coto panameño...

dé...bi..l
e..st..oy dé...b..i..l.

Prometo escribir algo (más) mejor en esta semana.

Ha hueseado: Rizo @ 11:07 p.m., ,




Lugares de trabajo del Circo Beat

JUEVES:

10:00 p.m.
Baja Street 274.1
Baja California Num. 274
1er. piso
Col. Condesa

11:30 p.m.
Mi segunda casa
Periferico Sur Num. 5476
Col. El Caraco
l










VIERNES Y SABADOS:


A partir de las 9:30 p.m.
Mister Taco
Calzada del hueso Num. 1025
Col. Villa quietud

Ha hueseado: Rizo @ 2:12 a.m.,




Domingo 29, Enero 2006.

Pues aqui "resumiendoles" la semana:

Martes...peda...
...Miercoles...peda...
...jueves...toquin en el baja...peda...
...viernes...juego (Campeon!!!)...toquin en el baja...peda...
...sabado...hueva en casa...toquin en el baja...y que creen?...PEDA!!!...

Pinche "Gordo", ME VAS A MATAR!!!.
Y que guapa "Güerita"!!!.

Ha hueseado: beto beat @ 7:34 p.m., ,




Ensayos, separos, ausencias, cumpleaños y rock and roll.

Una vez más las almas distraídas del Circo Beat han sobrevivido un fin de semana en el rock. Parece que los astros no nos han favorecido últimamente en cuestión de organización, la razón, no la sé en realidad; sin embargo hasta ahora no le hemos aplicado teoría a la práctica. Empíricamente hablando, estamos madurando como los buenos vinos. Cada día que pasa me siento mucho más orgasmeado que antes, cuando estoy interpretando una rolita. Tal parece que el cover se ha vuelto un buen pretexto para exteriorizar un poco de lo que está arraigado dentro de nuestro ser. A pesar de este feeling tan intenso, que en lo personal me ha ayudado a olvidar, curar y cicatrizar algunas cosas, -¡Oh, bella musa espiritual de la música invadiendo cada vena de mi alma remendada!- no todo puede ser totalmente improvisado, aunque salga bien. Si se pudiera poner un poco de letra a la imaginación, todo estaría mejor.
Lo más prudente será no clavarse tanto en este rollo, a lo mejor es sólo una racha en la que no hemos podido coincidir en tiempo y espacio; sólo que no lo quisiera llegar a perder. Cuando me pongo a pensar desde la intimidad de mis cavilaciones, algunas veces analizo, otras puntualizo, especulo, navego, imagino, y algunas otras; las menos, le pongo coherencia al pensamiento. -Todo se debe al inicio del año-, medito, cuando cierras un ciclo y empieza otro se debe de configurar el génesis que moldeará el futuro inmediato del siguiente año que como comienza termina.
Estoy seguro que sabremos superar esto, no tengo la mínima duda al respecto, lo que quisiera saber es ¿cuándo lo haremos?. Ojalá y no tome más allá de la paciencia necesaria para reunir a cuatro personas en un cuarto a la misma hora, en el mismo día.

Las cosas por ahora en Baja Street no parecen ir muy bien últimamente. Sabemos perfectamente que el final del carnaval decembrino siempre acarrea situaciones complicadas para el mes posterior, sólo que he notado que la situación está generando un gran efecto dominó, cómo en la teoría de Eisenhower. Las fichas deben alinearse nuevamente para formar la torre de la estabilidad. Espero que pronto sea.
Para acabarla de chimosquear, no hemos podido tocar ni una sola canción con el Mr. Paco Beat porque anda trabajando en “Cantando por un sueño”, cosa que me da mucho gusto por él ya que es una plataforma importantísima. Cuando no lo veo en el bar, sé que es por trabajo, entonces me digo: Ah bueno, vale la pena prescindir de su compañía. Por otro lado, esta misma situación nos ha ayudado a tener un acercamiento más cotorro con Percy. Las últimas veces que nos ha hecho el paro de tocar con nosotros algunas rolas, lo he sentido un poco más cerca, musical y espiritualmente hablando. El ADO es una muestra significativa de lo que trato de exponer aquí; la canción como instrumento de acercamiento entre un puñado de músicos que quieren hacer bien las cosas y además divertirse divirtiendo a los asistentes al lugar de trabajo. (¡chale! hasta parece título de tésis. Bien delimitadito).

Por las razones descritas en el párrafo antepuesto, el día Jueves tuvimos una noche silenciosa. Había una chica, nada fea, que estaba sentada debajo la pantalla; Vero flanqueaba el lado derecho; Liz y Nash guardaban la parte posterior del bar, junto a la barra; Oscar y Rubén, uno a cada lado, escoltaban la pequeña tribu reunida ahí. Tocamos “Don´t cry”, hacía mucho tiempo que no la veíamos sonar, les complacimos algunas rolas a nuestras amigas y amigos, Percy con un movimiento de cabeza me transmitió telepáticamente su deseo por escuchar “Runaway Train” y así lo hicimos.

El viernes ¡Ohhhhhhhh Marixaaaaaaaaa! que cotorrock tan heavy. Todo empezó por la tarde con medio kilo del Circo Beat y un cuarto de kilo de Guajazos juntados desde medio día, después de terminar las obligaciones matutinas, con Cinth (best known on blogs as "Tomatito") y el buen David, guitarrista y vocal de "Ed". Fuimos al cubil para relajarnos con unos licuados del señor "Oscar Michelada" y con unas buenas rolas. De camino hacia nuestro destino ¡Puum!, caí en el mismo fucker hoyo que un día me doblo el rhin. Esta vez mi tapón del lado izquierdo delantero fue la víctima, ¡claro! desde que cambié la llanta era el único tapón que no tenía segurito de remache. ¡Veergaaa!, ya me habían durado mis tapones.
Ya superado el incidente del tapón, estuvo bien chida la plática al calor de nuestros licuados con la Sin Tía Tomata y el David-sin-Goliat. Después de despedir a Tomato girl y al Daivit pues tenían cotos que atender, fuimos a buscar una refacción para un camaro rojo, propiedad del Hartopisto. En nuestro andar por distintos locales de refacción: ¡Uiiiiiiuuu!: tres patrullas para detener al trío de muchachos que cual delicuentes de alta peligrosidad fueron exculcados de pies a cabezón. Después de no encontrarnos ni armas, ni drogas, ni prostitutas, ni inmigrantes escondidos en la cajuela, fuimos a parar nuevamente en una oficina gubernamental de tinte darki (o sea en los separos, por si no me explico). El Hartopisto del Coto, El Guaranas y el Carnes fuimos remitidos por el grande error de haberle removido dos corcholatas a dos de esos envases que ostentosamente anuncian: “Corona” en su exterior, cuando estos aún contaban con el líquido impúdico y prohibido dentro de su ambar interior.
Conocimos dentro de nuestra galera a personajes dignos de integrar el Comité de revisión del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, entre ellos a un changoleón que gustaba de removerse los zapatos periódicamente y que cuando lo hacía impregnaba el ambiente con un olor solamente descriptible desde el interior de una caja cerrada de camión de basura llena de frutas y verduras podridas desde tres semanas antes. Lascerante podredumbre penetrante en mis glándulas olfativas. Cuando alguien nos preguntó si habíamos sido ofendidos adentro yo pensé: “Si percibir malos olores de alguien más, se considera ofensa, he sido altamente agraviado esta tarde señor mío”.
Salimos rápido gracias a que fuimos reos temporales que presentaron una conducta intachable en su breve estancia y a la puntual intervención de la progenitora de este renegado infractor que después de estos tours por lugares tan recreativos, cree que ha aprendido su lección. ¡Que chango tan más platanero!. Sólo estuvimos una hora, no podíamos estar más, porque teníamos que trabajar en la noche.
La noche en Baja estuvo muy bien, la gente que tímidamente se va acercando a los lugares de esparcimiento después del Guadalupe-Reyes, se fue postrando en sus lugares. Este día tuvimos muchos de esos chispazos de magia que llenan el alma. Lucho Beat le va poniendo condimento al caldo preparado y está empezando a proponer en la banda; toma la batuta espontáneamente y nos hace realizar cosas maravillosas en conjunto. La gente compenetrada hasta el último filamento con el Circo Beat. Lo afirmo porque lo siento. Cuando alcanzas ese Nirvana musical, por así llamarlo, sientes una energía retribuida desde tu corazón hacia el de las personas presentes. Sólo basta cerrar tus ojos y sientes que te envuelve un torbellino de mariposas que te cosquillean desde la parte trasera de tu oreja hasta la uñita de tu dedo meñique en el pie. Es muy chido cuando se trabaja así. Después de la jornada laboral, ¡que cotototote agarramos en el Baja con algunos de los mejores amigos y amigas del C.B!.; Normita, Liz, Verito, Nash, Chío y Rodrigo, recientemente bautizado como el dedos de Twinky Wonder, nos obsequiaron una plática relajante, a few beers y una buena charla que culminó de manera por más cool cerrando las actividades por este día.

El sábado obviamente estábamos un poco destruídos por nuestra jornada diurna -separo -toquín- chelas post-toquín. Llegamos al bar a dosificarnos mucho líquido, nada embriagante, Tehuacan, agua, Tehuacan, agua. Esta fue mi mediocre dieta esta noche.
Los turnos estuvieron a gustisisisímo. Recibí en mi descanso la grata noticia de que mi Tío, quién cumplía años, venía en camino junto con mi Tía y primos desde Bellas Artes, donde vieron a Serrat. Me dio mucho gusto verlos por ahí. Le debo mucho a esta familia y al festejado le debo, sobre todas las cosas, el haberme orientado mientras mi padre no estuvo. Le cantamos sus mañanitas y creo que la pasaron muy a gusto. Este día mi amiga Gaby y el gran Magalo tenían planeado celebrar su cumpleaños de manera compartida con amigos de ambos bandos. La idea original era celebrar en el Baja Street; pero por presupuesto ya no lo pudieron hacer, ellos son estudihambres, en su mayoría. Aún con todo y los consejos y ayuda de una hadita que nos estaba hablando al oído, no se pudo armar su visita al Baja, así que se fueron a otro lado. Ya estaba yo advertido de que el coto seguía después de mi jornada y su jornada de bar. Así que ya en las madrugadas la cita era en casa de Gaby. Tuvimos una charla agradable y encontré a mis amigos Chalico, Victor, Gaby, Magos, Mirsha, Yeyé, Charbel, Loco, Super y Mouse a la luz de unos tragos mucho más discretos que los de la noche anterior. Con todo y que Charquil O´ Neil al igual que el Dandy Magos ya estaban en plan de derrota, logré conducirlos por el buen camino del coto sin maldad hacia la ciudad de Ecatepec, morada de serenidad y descanso. De camino, de puro churro ví que el tapón de mi carro que se me salió el Viernes yacía en una orilla del puente antes citado. Con la ayuda de Magos pude recuperarlo; sin embargo ya estaba un poco destrozado. Solamente serviría si le pongo Kola Loca al rhin.
Despúes a descansar... Mr. Magos y Mr. Charbel ya ni siquiera quisieron que nos echáramos un desayunito Barbacoico, uno porque ya no respondía más allá del mundo somnífero y el otro porque le respondía de más el estómago. Total yo sí me eché un tacuche con consomé mientras presenciaba la pelea del Barbacoas Man Vs. la Expendedora de periódicos asesina, quién le reclamaba el haber invadido su espacio vital en la acera comunal. Después de tan singular batalla fui directo a clausurar mis ojos que cansados estaban ya.

Ahora que la semana empieza otra vez, no queda más que ponerse las pilas y seguir trabajando, algún día se alcanzará la perfección humana, por hoy me esforzaré para obtenerla.

Anexo
Este fin en particular, me la he pasado muy a gusto. Sólo quiero agradecer a las personas que me hacen posible estas experiencias. Estas cosas no se olvidan y espero yo retribuir de alguna manera sus vidas queridos familia y amigos…

P. and L.
Atte.
El Carnes Beat.

Ha hueseado: Rizo @ 5:03 p.m., ,




Rol de juegos.

Lunes 23 de enero 8:50 p.m.------ Final (juego de ida).
jueves 26 de enero 7:30 p.m.------Partido de practica (al cual no creo ir).
viernes 27 de enero 8:10 p.m.-----Final (juego de vuleta).

La invitación esta hecha para quien quiera ir.

Fray Servando y Teresa de Mier esq. Simon Bolivar Col. Obrera

Ha hueseado: beto beat @ 3:43 p.m., ,




Teoría Paramista

La Teoría Paramista tiene sus principios en los años '90 cuando uno de sus principales exponentes,Guaranis Salchichus Cockteleris (1978- ?) tiene su primer acercamineto a la filosofía (pero no como estudiante sino echandose un churro frente a la facultad, que tampoco estudiaba ahí, solo iba con unos carnales).La Teoría parte de un principio básico para el desarrollo y desenvolvimiento de la sociedad, EL RESPETO A LAS IDEAS DEL ENTORNO y consiste en emitir un comentario con la unica intención de expresar lo pensado por la persona en turno.Esta alejada de la verdad y la mentira, de lo bueno y lo malo; no pertenece a ningún circulo social pero debería formar parte de todos.Tiene dos frases claves que son " Para mi..." y " Yo creo...", seguidas del comentario.

Ejemplo 1 :

PARA MI que el Magos se la chupa al Rizos.

Este es un ejemplo en el cual, lo que expresa la persona es algo que supone, pero que de ninguna forma es verdad o mentira porque a el no le consta; no es ni bueno ni malo porque si las personas citadas se sienten a gusto es justificado y tampoco pertenece a sociedad alguna porque el Rizos permite que cualquier persona se la chupe.

Ejemplo 2 :

YO CREO que el Pooh se la pela al Guajazo.

(perdón ese no porque es verdad y al serlo, rompe con los esquemas de la Teoría Paramista)


YO CREO que Guarani quiere con Tomatito.

Este ejercicio ejemplifica perfectamente "La Teoria".

1. A nadie le consta que Guarani quiere con Tomatito.(Quiza sea al revés).
2. No tiene ni Bueno ni Malo ya que Guarani es "de salva".
3. Tomatito es una "nena linda" y Guarani es un "patán".


Paramistas: Dicese a las personas que practican la "Teoría Paramista".


Y la neta pensaba irme al Tibet pero que me apaña la tira el viernes y ya no se pudo.

Ha hueseado: beto beat @ 1:05 p.m., ,




Desde mi perspectiva I

Viernes 20 de enero, 2:50 p.m.

-Que tranzita puto, que haciendo?...
-Que onda man, aqui echandome unas chelas...
-Donde?...
-En el cubil...y tu?...
-Nada, aqui, segun trabajando pero ya acabe...
-Pues que, te lanzas para aca o que puto?...
-Quien esta?...
-El Mirsha, la Cinth y un cuate del Javieron, toca la lira en su banda...
-Oye, pero no vas a ir al toquin de Luis?...
-Si, de aqui nos vamos...entonces que putin,vienes o no?...
-uuuummm (repaso mental de horarios), llego a las tres alla, salimos cinco y algo para el toquin, salgo siete y media para ir a jugar...ya estas!!!, nos vemos a las tres...donde?...
-a las tres en el metro "olimpica", donde estan los "bicitaxis"...
-Ya estas...


Viernes 20 enero, 3:15 p.m.


-Que tranza man?...
-Oye no mames, que buenas viejas hay es este...lugar...
-A huevo padrino...listo para el coto?...
-Creo que si, ya ves que ultimamente ando putin...
-No hay pex...

...y asi pasaron 1...y 2 horas...

Ha hueseado: beto beat @ 11:10 a.m., ,




Muy att's Señoras, Señoritas y Perros:

Debido a que el dia de ayer, despues del partido (el cual ganamos 4-0 y su servilleta anoto 2 goles) no me quede a ver que tranzuca no me entere bien que onda, pero hoy jugamos, no se si es la final o que pedo.

Voy a tratar de investigar y mas tarde les envio otro y en efecto mi querido Mirsha, es en el mismo lugar que la FINAL PASADA (que mamon), la hora es 8:10 pero les confirmo porque si es de "practica" como le llaman los organizadores, que solo es para sacar dinero, no tiene caso ir, ya que esta semana he jugado 3 partidos y me quiere dar un tiron.De ser la final hoy, a ver si mis compañeros socios y la banda que quiera ir se hace presente.

Ha hueseado: beto beat @ 10:49 a.m., ,




Me voy!!!.

Parece que si vamos a tener Final!!!.

Señoras y Perros: Estoy haciendo mis maletas porque me voy al Tibet a pasar una temporada, necesito explorar mi perro interno. Todo esto va encaminado a poder, si es posible de alguna manera entendible, explicar la "Teoria Paramista".

Ahi nos vidrios y no mameyes en tiempo de papayas que las bananas se encelan.

Ha hueseado: beto beat @ 2:44 p.m., ,




1er reporte del año.

El regreso del Circo a las canchas internacionales sucedió el fin de semana pasado. Los astros cotiles se alinearon para que tocásemos sin habernos desenchanchado tan severamente. Los cinco turnos del fin de semana oscilaron entre chispazos de genialidad y basofias aplastantes. Lo que me alegra es que cada día que pasa, Lucho Beat se integra de manera positiva a las filas de la meretriz-banda-cover. Le comentaba a Marco Beat que actualmente sentía momentos de penetración artística tocando con Lucho y que no me imaginaba como sería en un futuro cercano cuando terminásemos de acoplarnos y hacer cosas maravillosas con sólo vernos a los ojos.
El jueves hubo buen coto, hasta nos echamos un turno extra, en el que conocimos a un precandidato a diputable que se portó a toda madre, así que nosotros hicimos lo propio con el turno extemporáneo. El viernes retomamos algunas otras canciones que no tocamos el día anterior para medir terreno. Había un grupo considerable de personas que la pasaron chido one. El sábado festejamos a un brother que se llama Manuel y era fan de Pearl Jam, que buen gusto carnal!, este día a mi no me gustó para nada el primer turno, empezando por mí; por mi garganta (la sentía muy debilitada, tal vez por falta de uso) y por el volumen de los instrumentos que no me ayudaba para nada. Terminé medio enojado, pendejamente; sin embargo cuando siento que algo de frustración me quiere invadir, me gusta sacarla lo antes posible, así que después de unos huevitos rancheros que amablemente nos invitó la nueva flamente gerente de "La Hiedra": Elizabeth Sandoval, a.k.a. "quíhuboles mi Liz", pues que nos subimos y ahora me desquité, más no sé si mejoré. De lo que estoy seguro es que tuvimos una química inmejorable entre nosotros y con la gente, no nos dejaban bajar, así que nos disculpamos para no invadir el tiempo de Golden Music Band y terminamos con un sudor bien ganado. Creo que sin duda fué el mejor turno del fin de semana.

Los planes del Circo contemplan la nueva temporada de un repertorio revisited y renewed, la marcha va estar forzada; sin embargo espero que para cuando la gente agarre la onda del nuevo año vamos a tener un reper infalible, tal vez a prueba de peticiones, ¡Ja!; esto nunca pasa; pero intentaremos acercarnos lo más posible.
Con respecto al material original, ya se dará el banderazo de salida el próximo jueves 19 de enero del año de gracia del 2006. Sólo el Dios Coto sabe que chingaos vaya a salir de las mentecitas mentecatas de estos muchachos, lo sabroso es que parece que diciembre fue un importante semillero de ideas. Ya hay algunos riffs, un puñado de letras, armonías en la mente y sobre todo muchas ganas.
Últimamente parece que las estrellas me han mandado señales de alerta para no dejar escapar este barco, realmente estoy seguro que algo importante se gesta. El día de hoy un amigo me ofreció un patrocinio en playeras "InSoLeNt" para que las usemos. Él las distribuye en Monster y otras tiendas, parece una buena oportunidad para hacernos de unas yeras con el nombre de la banda y hacerse publicidad compartida. Nunca hay que cerrar puertas, hay que abrir las adecuadas en el tiempo correcto.

Este fin de semana en las horas after, tuve la oprotunidad de ver algunos amigos y amigas entrañables. Javierón tocó con Ed en el Pasaguero. Me invitaron a una party en un edificio esquina Campeche y Cuernavaca finalizado el evento. El depto. muy chido, muy cool. Los cuates del Javierón a toda madre, gueyes y viejas bien alivianados rolando de vez en vez un poco de material intoxicante enre ellos escuchando desde el soundtrack de Trainspotting, hasta las New York Dolls. Me la pasé muy bien, si no es que le había prometido el carro a mi hermano, me quedo aquí; parecía que el tiempo no avanzaba. Mis cuates lograron meter 300 almas al pasaguero, ¡bien concebido mi Ed!.
Tuve la oportunidad de vistar a Gaby y charlamos animosamente, porque hacía mucho que no intercambiábamos puntos de vista. Gracias por todo Gaby, recuerda que siempre serás leña para mí. El Chali nos platicó cómo trascendió su fin de semana extremo al lado de Ed y cuates, qué buen rock, hasta Tres Marías llegaron los insaciables. Por cierto Gaby va a celebrar su cumpleaños en el Baja Street junto con Magalo, quién fraternalmente me la pela, a ritmo de buenas rolas cortesía del C.B. y del G.M.B. Así que los esperamos el próximo fin a ver que novedades hallamos en este futuro incierto y surreal.

LOvE.
Rizos Beat

Ha hueseado: Rizo @ 8:00 p.m., ,




Mamitas y Caballebrios...

Siento la enorme necesidad de decirles que hoy a las 8:10 en Fray Servando y Teresa de Mier esq. Bolivar se jugara la semifinal.

Juve, juve, juve...

Nota: Una disculpa por no haberles dicho la direccion, pero que los socios no se hagan gueyes ya la saben, hasta han chupado ( en horas de recreo ) en esa cancha.

Ha hueseado: beto beat @ 11:22 a.m., ,




Otra vez???!!!.

MUCHAS PERSONAS QUE LEEN ESTE BLOG SABEN QUE JUEGO FUTBOL RAPIDO (AUNQUE POR LA PANZA QUE YA TENGO ES MEDIO LENTO), Y PUES SI, EN EFECTO, HOY JUEGO 4tos DE FINAL, LA VEZ ANTERIOR FUE UN TORNEO "RELAMPAGO", O SEA QUE ESTA OCASION SI SON FINALES CORRESPONDIENTES A ESTA TEMPORADA, ASI QUE SI LOS SOCIOS DEL "CIRCO BEAST S.C." QUIEREN ECHARSE UNA CHELITA CON UN PARTIDO CHIDO Y UNOS CUANTOS PATINES, YA SABEN DONDE ACUDIR (SI NO ERES SOCIO TAMBIEN ESTAS INVITADO).

MAÑANA LES CUENTO SI HAY SEMIFINAL O PURO CHIPOTLE...

Ha hueseado: beto beat @ 10:58 a.m., ,




No se que me pasa.

Desde hace algunos dias no he querido beber, casi no fumo, la mente se me seca y no tengo ideas para escribir, ya no me masturbo ( bueno, eso si.no hay mejor amiga que una puñeta ).No se si es porque Dios me abandono o estoy entrando a "su rebaño" ( mientras no sean las chivas acepto lo que sea ) o porque Julieta me hizo un "trabajito", algunos dicen que eso si existe, yo, me abstengo de comentarios al respecto.Sera porque me corte el cabello?, por que ?, por que?... por que?.

Ya no escucho las voces que me decian "imbecil, te vas a matar", "suicidate, que haces aqui?"...ya saben, eso que tu mente dice para no dejarte salir del hoyo ( porque esa mierda puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga ).

Lo unico que escucho son pajarillos...

ah!!!...que buen churro me avente...

ahh!!!...Ricardo, donde estas?...

aaahhh!!!...Ricardo, Ricardo... despierta...

aaahhhh!!!...Tengo sueño...dejenme dormir...

aaahhhhh!!!...Ayundenme por favor!!!...

aaahhhhhh!!!...Una ambulancia!!!...

aaahhhhhhh!!!...dejenme...solo es un minuto...

aaahhhhhhhh!!!...

aaahhhhhhhhh!!!...PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Ha hueseado: beto beat @ 12:27 p.m., ,




NO MAUS...

ESTOY BIEN CRUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y PARA ESOS PINCHES JOTOS...

...POST 100% LLENO DE NICOTINA.

(NO DIJE CUALES ASI ES QUE NO FALTE ). JA

Ha hueseado: beto beat @ 1:10 p.m., ,




I´m becoming a fucking celebrity!!!!!!!!

9 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Yo soy el Rizos. Aquí estoy con mis amigos Vic y Ed en un modesto recital de Pearl fuckin´Jamming!
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ha hueseado: Rizo @ 3:38 p.m., ,




Reflexiones underground II.

Prefiero estar sin ti 365 dias y llorar dos por tu recuerdo, que tenerte 365 dias y reir dos porque me puedo liberar un poco de tu yugo.

Ha hueseado: beto beat @ 11:26 a.m., ,




"Ed" en el Pasaguero. Próximo 13 de enero

Hey Bluegones!. Por medio de este medio les extiendo la invitación al Indiefest que se llevará a cabo en el Pasaguero el próximo 13 de enero donde tocará "Ed", banda conformada por Cristina, Javier y David. Además habrá expo de fotografías, unos cortometrajes y unos Dj´s animando a la banda alternativa que asista. No pierdan la oportunidad de checar a este power trío a quienes el mismísimo Frank Black gustoso asistiría a checarlos, si tuviera el chance. Usted no se arrepentirá de atestiguar el florecimiento de una buena nueva banda en la escena alternativa-underground mexicalpana. Por solamente 50 morlacos vaya a recrearse, no espere a que luego le cobren 500 en el Metropolitan, además tendrá el plus de presumirle a sus cuates dentro de algún tiempo: "Ira carnal, yo a esos gueyes los ví en el pequeño escenario del Pasaguero cuando apenas empezaban..."

La cita es a las diez.
Aquí el Flyer del evento:


Ha hueseado: Rizo @ 5:36 p.m., ,




Y ahora:....."La Balada"...;pero Scottish

En esta ocasión, quisiera compartirles esta town ballad proveniente del noreste de Escocia, de origen anónimo y preservada tan sólo por la oralidad de distintos juglares a través del tiempo.
La primer versión escrita conocida la realizó Walter Scott en 1812. Es una balada de amor catastrófico donde el demonio disfrazado de amante se lleva a una mujer, engañándola y seduciéndola, para llevársela al infierno. Está escrita en inglés antiguo, lo cual le dota de un aire medieval y si la lees en voz alta resulta estruendosa y estrepitante.
Espero la disfruten...


The Demon Lover

"O where have you been, long, long, love,
This long seven years and mair?
O I'm come to seek my former vows
Ye granted me before."

"O hold your tongue of your former vows
For they will breed sad strife;
O hold your tongue of your former vows,

For I am become a wife."

He turned him right and round about
And the tear blinded his ee:
"I wad ne'er hae trodden on Irish ground
If it had not been for thee."

”I might hae had a king's daughter,
Far, far beyond the sea;
I might hae had a king's daughter

Had it not been for love o thee."

"If I was to leave my husband dear,
And my two babes also,
O what have you to take me to,
If with you I should go? "


"I hae seven ships upon the sea,
The eighth brought me to land
With four-and-twenty bold mariners
And music on every hand.

"She has taken up her two little babes,
Kiss´d them baith cheek and chin:
"O fare ye well, my ain two babes,
For I'll never see you again.


"She set her foot upon the ship,
No mariners could she behold;
But the sails were o the taffetie,
And the masts o the beaten gold.

They had not sailed a leage, aleague,
A league but barely three,
When dismal grew his countenance,
And drumlie grew his ee.

They had not sailed a leage, aleague,
A league but barely three,
Until she espied his cloven foot,
And she wept right bitterlie.

"O hold your tongue of your weeping," says he
"Of you weeping now let me be;
I will show you how the lilies grow

On the banks of Italy."

"O what hills are yon, yon pleasant hills,
That the sun shines sweetly on?"
O yon are the hills of heaven," he said,
"Where you will never win."

"O whaten a mountain is yon," she said,
"All so dreary wi frost and snow?"

"O yon is the mountain of hell," he cried,
"Where you and I will go."


Y ahora Ladies and Gentlemen...
una traducción hecha por Jorge Fondebrider y Gerardo Gambolini:

El Demonio Amante

“Oh, dónde has estado, amor, amado mío,
Estos sietes largos años?”
“Vengo a pedirte los votos
que una vez me has jurado”

“Oh, no hables de esos votos,
pues sólo traerán discordia;
oh, no hables de esos votos,
pues otro me ha desposado.”

A un lado volvió la cara,
Cegado por el llanto.
“De no haber sido por ti,
Irlanda no habría pisado.”

“Pude tener la hija de un rey,
Al otro lado del mar;
Pude tener la hija de un rey,
De no haberte amado.”

“Si abandonase a mi esposo
Y abandonase a mis hijos,
Si decidiera ir contigo,
¿qué tienes para llevarme?”

“Siete barcos en el mar,
Me trajo a tierra el octavo
Con veinticuatro marinos
Alegres y aventurados.”

Alzó entonces tiernamente
A sus dos niños en brazos.
“Adiós, pequeños, adiós,
Ahora debo abandonarlos.”

Habiendo subido al barco
No vio a ningún marinero,
Pero eran de seda las velas
Y el mástil de oro labrado.

Navegaron tres leguas solamente,
Tres leguas apenas navegaron,
Y el gesto de él se hizo torvo,
Siniestra fue su mirada.

Navegaron tres leguas solamente,
Tres leguas apenas navegaron,
Y ella advirtió su pezuña
Y lloró desconsolada.

“Deja ya de llorar –dijo él-,
Déjame en paz con tu llanto;
Verás cómo crecen las lilas
En otras costas lejanas.”

“¿Qué colinas son aquellas,
Que el sol entibia con su bondad?”
“Son las colinas del cielo
Qué tú nunca alcanzarás.”

“¿Y qué montaña es aquella,
Tan triste y llena de escarcha?”
“La montaña del infierno,
Que será nuestra morada.”


¿A poco no está chida?
Si les interesa y/o gustó, tengo un libro de Canciones Celtas que está efectivo. Pídamelo prestado, dejando su correspondiente depósito de licencia de manejo o credencial de elctor.

Ha hueseado: Rizo @ 12:33 a.m., ,




AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA SI, DESPUES DE UNAS MUY MERECIDAS VACACIONES (ANQUE UD. NO LO CREA!), ME DISPONGO A HACERLE COMO LAS MOSCAS:

ME DESPIERTO, ESTIRO MIS BRAZITOS, ME TALLO LOS OJITOS, ME RASCO LA CABECITA Y... A CHINGAR TODO EL DIA!!!.

EMPEZAMOS...

YA NADIE ME LA PELA (PORQUE YA LE SACARON BOLA DE...)

ESTE AÑO CERO HOSTILIDADES.

MAGOS, CHARBEL, POOH Y MIRSHA YA NO ME LA PELAN, AHORA............................... ME LA CHUPAN!!!. (FUE LA ULTIMA,NO SE ENOJEN).

Ha hueseado: beto beat @ 1:47 p.m., ,




Concurso del fin de año más cagado.

Empezamos un nuevo año y este será mi primer post del 2006, quisiera que lo aprovecháramos para algo chido. Me gustaría que todos los fieles lectores de este, su blog de confianza nos compartieran cómo, dónde y con quién pasaron su fin de año y principio del nuevo. En mi caso, estuve en casa de mi tío Ramón en Atizapunk de Zaragoza estrenando una cantina que se mandó construir y le quedó fenomenal, se llama "La Carmelita" y anduve echándome unos tequilawers con buenas rolas de tríos, mientras mi carnal nos daba un repasón de Fut en el X-Box. La cantina, de lujo; botellas de todo tipo, espejos, madera, lamparitas en la vitrina pomera, barra, tele, chescos; de tocho compañeros.
El primer abrazo del año nos lo dimos mi hijo Dante y yo. Lo amo.
El coto: mortal; la apuesta: bajar de peso lo más que se pueda de aquí al 1 de abril y quién pierda, entre mi carnal, Richard, mi primo Ramón y yo, va a poner la comida y el trío en vivo para un reventón en La Carmelita a mediados de abril.
Y ustedes carnalas y carnales, ¿cómo la pasaron? a ver quién se lleva los premios a fin de año más alternativo, más aburrido, más cotorro, más ebrio, más sexual, más sobrio etc... No sea usted Huevón y deje un comentario, empieze el año de forma interactiva. Gracias

Ha hueseado: Rizo @ 1:24 a.m., ,