Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Para las commanders...

Esta es una reflexión que me mandó una amiga mía en el contexto de una presentación de power point sobre las cervezas. Se las comparto porque a mí me revolcó de la risa. Entra en la categoría humor underground ya que por su alto contenido de machismo y agresividad vs. commander, resulta hilarante, fascinante. Hela aquí:


REFLEXIÓN.

"La verdadera bravura del hombre está en llegar a casa borracho, en la madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?".


Esta mamón ¿No?.
Niñas: también aplica para algunos hombres commanders ¿eh? para que no se me vayan a alborotar...

Ha hueseado: Rizo @ 6:10 p.m., ,




¡Ay! ¡por fin! El relato del último fin completo en Baja Street.

Este es un relato del fin que comprende los días 15, 16 y 17 de diciembre, que fue el último fin de semana completo que tocamos en Baja Street. Después se nos requirió para el jueves 22, donde también nos echamos dos turnos, ese día hubo una muy buena comunión con la gente del bar...
No lo había subido al blog porque, aún ya estando escrito, estaba en una computadora sin acceso a internet.

Últimos toquines del año.

El fin que terminó en el mundo Beat, fluyó la mar de decembrino. El jueves tocamos dos turnos a petición de los socios porque había mucha gente y un muy buen coto. Terminamos algo exhaustos ya que en agradecimiento por el turno extra, nos invitaron unas chelucas, cortesía de Manny. Ese día asistió Luna para despedirse por última ocasión, antes de su partida hacia tierras brasileñas… y no se despidió de nosotros snif, sniff, ni siquiera notamos cuando desapareció. Somos simples hormigas. Ese día teníamos pensado debutar al nuevo integrante de Circo Beat (aplausos amigos!): Luis Martínez, conocido a partir de este momento como: ¡Chachachacháa!, ¡Guicho Beat!. Ya ven que a nosotros casi no se nos da jugar a la Meretriz Musical y buscarnos un nombre de guerra y toda la cosa; sin embargo no se pudo estrenar porque tuvo que ir a Mérida a echarse unos toquines (Guicho tiene sus proyectos alternos) así que tocó Carlos en su lugar y con pena (ajena) tengo que mencionar que se dio su tacote para subir al escenario, para empezar las canciones y para echarse el segundo turno. Un buuu para él porque se cotiza, y no del sustantivo “coto”, sino del verbo arrogante que conocemos como: “cotizar”. Doble Buuu!....
Marco Beat tenía planeado comprar boletos para la segunda fecha de U2. La venta empezaría el Viernes a las 11:00 am, por lo tanto su hermana ya estaba haciendo fila desde las 7:00 pm del jueves en Plaza Universidad. Él, debía relevarla en cuanto terminara la jornada laboral en Baja Street. Así el contexto, Barco Meat se fue como a las 1:40 am. ¡Oh Sacrilegio!, aún contábamos con un buen arsenal cervecero ¡Oh múltiple y repetitivo sacrilegio!. Beto Beat y su insufrible narrador dejamos el lugar porque recibimos una invitación de unas amigas Gallardianas a la Vitrola. Saludos a las Claudias vodkeras-cheleras. Después de unos few drinks my dear friend…nos reducimos a la nada del lugar. Prooooóxiimaaaaaa paradaaaa: Plaza Universidad, porque habíamos acordado solidariamente acompañar a Marco en su jornada iutozesca, además de haberle prometido unos burritos acompañados por unos cuantos recipientes de cebada de marca que empieza con “T”, termina con “E” y en medio contiene las letras “ECAT” y que me da pena mencionar, fieles lectores, porque dicen quesque es de macuarros albañiles de tercerota catego gué!. Llegamos al lugar a las 4:00 am, buena hora digo yo, el pobre Marco se encontraba envuelto en un cobertor “San Marcos (Beat)” con una cara de aburrición, hueva, cansancio, sed, hambre, pinchescircobeatculerosojetesmedejaronaquísolito, que no podía con ella; pero cuando nos vio llegar, se le alegró la madrugada. Estuvimos ahí platicando, cheleando, mientras los demás fans de la Unidad dos, ya se encontraban presos de las cárceles ocultas de Morfeo y secuaces. En la mañana tuvimos que comprarnos unas Guajolotas verdes calientitas porque no se quién, que es asidua lectora de este blog y casi nos deja morir de inanición extrema chilanga, prometió llevarnos unas tortucas en la mañana para alivianar el pernocte extremo y nunca apareció ¿verdad niña?. Como a las doce Gallardo y ¡yomerol! partimos porque ya estábamos credos (estado etílico colindante entre la peda y la cruda) y madreados, además ya había llegado la hermana de Marco. El viernes empezó con pocas horas de sueño por razones U-two-bvias.
Cuando llegamos al Baja, había un cotototototote marca Guajabeat. El bar empezó a trabajar desde las tres de la tarde, así que la gente ya andaba en el punto más crítico del Guadalupe-reyes. Ese día el toquín estuvo muy bueno. Lalito, hombre que puede ostentar el grado de Beat honorario, nos visitó fugazmente para felicitarnos y para abrazarnos (es un tipazo). Además nos regaló una botella de Tequila, que empezamos a matar inmediatamente (no se vaya a echar a perder), gracias carnal. Guicho Beat, en su presentación en sociedad, rockeó, midió, experimentó y tocó su batería de manera fenomenal, él logra hacer de las canciones monótonas de siempre verdaderas piezas ejecutables exquisitamente. Bastante impresionante y rotundo su debut, además Vero Beat Swchartz, novia Guicho Beat, le acompañó al bar, así que aprovechamos para invitarla al escenario; estuvo sensacional. Primero cantó con Marco una tercera voz en “One” de U2 un poco introvertida (ella aunque canta bello, es un poco tímida), para la última canción la invitamos a que, liderando la voz, cantara “I will survive” de la Gaynor. Cuando Verito sube, alguien dice: “¿otra vez? con un tinte chingativo, entonces me voltea a ver con una cara enfurecida: ¿oíste, dijeron que si “otra vez”?. Yo le dije que rockeara y no hiciera caso de ese comentario. En eso las luces del escenario descubrieron a una niña decidida a callarle la boca a los escépticos. Atacó el micrófono y le transmitió las notas adecuadas en el volumen correcto. La conjunción mística entre la música funky-chida emanada del Circo con la voz firme, dulce y poderosa de Verónica hizo que se derramara magia en el Baja Street durante toda la canción. Gracias a Guicho y a Vero por hacer posible estos recuerdos, son la neta.
Terminamos ese día y que nos vamos al coto posada-toquín-guajazo que terminó bastante madrugador. Mi garganta ya estaba con un toque de Vito Corleone apabullante.
El sabadaba fue un día bastante cansado, ya estábamos resentidos de los cotos previos así que el cuerpo ya no quería rock, quería descanso. Los turnos fluyeron agradables, la gente se divertía, mientras nosotros cerrábamos nuestras labores pertinentes de la recta final del año como “profesionales del espectáculo” gué, chale que mamada, perdón amigos…decía: terminamos bien y de buenas. Abrazamos a los amigos, con quienes compartimos alegrías y tristezas, fin a fin, deseándoles lo mejor para el año venidero y demás cuestiones de temporada navideña. Yo me fui con mi amigo Benjamín, a quién conozco desde 1990, a visitar al buen Mayo. Estuve ahí con ellos hasta las 4:30 aproximadamente, charlando cuestiones que no nos procuramos platicar en el año que termina. La pase muy bien, me tranquiliza saber que la distancia no ha roto el lazo tan grande que nos une, fue como si los viera diario, como en los viejos tiempos, como cuando sólo te preocupaba la tarea e ir a jugar futbol o tocho a la deportiva, como respirar cada una de sus palabras; tal como ayer.
El domingo fui a ver a mi bello e inteligente hijo Dantito a su festival de cierre escolar. La obra que montaron fue el Cascanueces, el turno de mi hijo llegó con el baile ruso. Mi niño hermoso radiaba una gran sonrisa, enfundado en su casaca roja, pantalón negro, botas ídem y gorro rusito; me regaló el más hermoso baile que pueda presenciar. Le tomé su video y algunas fotos, me divertí muchísimo. Es lo más lindo de mi vida. La magia del fin de curso y año se condensa en esa mañana de domingo, donde bailamos y reímos. Fue lo mejor del fin de semana.
El mismo domingo teníamos un coto posadero con (¿recuerdan el desayuno U2?) Liz y Normiux para celebrar las fiestas. Los Guajazos llevaron una piñata de Pooh, en clara alusión a su bajista, quién le comparte el mote al pequeño osito de nombre Winnie. Todas las mujercitas rompieron primero una piñata de picos, liberando los miles de frutas y sorpresas que contenía la misma (já). Luego tocó el turno a los caballeros con la de Pooh, los Guajazos querían liberar esa fuerza contenida hacia el Marco Pooh, originada por la cancelación del ensayo guajazo. Le pegó Marco, le pegó Marín, le llegó el turno a Beto y ¡Mocos! el palo salió disparado, cerca de mi persona, hacia una ventana porque el señor traía guantes de tela. Fue un tiro maestro porque rompió la piñata dividiéndola entre cabeza y cuerpo, arrojó el palo, rompió una plantita de tronco grueso y terminó su viaje en la ventana, cuya protección tubular impidió que su destino se redujera a añicos. Los Guajazos se quedaron con las ganas de darle unos Poohzasos al Pooh y en su lugar llevamos la cabeza al cubil donde se ostenta cual trofeo de caza extrema. ¡Que buen coto!
De esta forma cerramos actividades musicales del 2005 en nuestra empresa Circo Beat, ojalá que el año entrante sea uno en el que la balanza se incline hacia la dicha, conminando a la miseria a ocupar el puesto inferior.
Cuídense hijos del Guadalupe - reyes.

Ha hueseado: Rizo @ 4:30 p.m., ,




OH MARIXAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Merry Xmas Bloggers! Sergio Beat, su seguro suscriptor, se había cortado...; ¡pero un dedo! el día del Sabu-Fest, por esta razón su yo interno le argumentaba las imposibilidades físicas que implicaba manipular un teclado de computadora. Pero la herida, alojada en la yema del dedo índice de la mano derecha, ha estado cerrando y aunque no se encuentra usándola en este momento para escribir, aún le duele (Que gente tan más puñaloide-extremoide). Por lo anterior, más una serie de tareas pre-Sabufestianas, no había podido acerarme al Blog. Quesque dice el Betobabasbeat que ya me había sentido porque me dijo que era sólo mío; pero les aseguro que lo dicho es inversamente proporcional a la verdad absoluta...
Ya había escrito la crónica del último fin de semana en el baja street; pero no la he podido sacar de la computadora de Ecatepunk, so... luego la posteo.
Buenas noticias y otras malas han surcado el aire teñido de un halo decembrino donde todos nos amamos y cantamos villancicos en sobriedad infranqueable ¡Ja!. Entre otras: el regreso de mi entrañable amigo y compañero Sabucles (alias Luis Armando) quién vino a visitarnos al DeFectuoso por una breve temporada como Yuri cuando cantaba en "El Patio"; la integración a este blog chaquetero de Guicho Beat, quién ostenta el mote de Lucho; el toquín emergente en el baja Street el Jueves anterior. Por otro lado me enteré por la felicitación decembrina en Indicavía que anduvo malito Míster Paco, señor de la sonrisa musical, así que aprovecho para mandarle mis deseos de que siga mejorando como gran hombre (y no tomate) que es ¡a hué!.
Mi Merry Xmas la pasé con mi familia y estuvo muy agradable, lo mejor fue cuando mi primo llegó disfrazado de Blue Demon, los duelos de Karaoke ya entrada la noche y los tequilazos cargados de energía que me sambutí. Me divertí mucho, sólo me faltó mi estrellita para terminar de iluminarme la noche.

SABUFEST!
Que puedo decir del Sabu-Fest que no contenga las palabras: emotivo, ruidoso, chelero, amigable, buena copa, disfrutable, gozo total, fraterno, nostálgico, interno, risueño, agradable, chingón, duradero, exitoso etc... Ví a (casi) todos mis mejores amigos reunidos en una pequeña casa (Dícese cubil Guajazo) con una tina repleta de cervezas y una canasta llena de tacos de ídem. La party se organizó para darle al Sabú un momento de convivencia con sus amigos mexicalpanos cometunasechapedos; sin embargo se tornó en una fiesta de hermandad ebria de sobrio gusto musical y chelero a morir. Hay muchas fotos del evento que pronto quedarán plasmadas en este blog. Los grandes ausentes de este magno evento, más importante que cualquier entrega de lunas del auditorio, fueron Tochy, Yeyé y Víctor. Todos ellos impedidos por cuestiones laborales y/o viajes fuera de la ciudad. Sabú llevó a la peda algunos de los momentos más importantes de la vida cotil plasmados en fotografía, como el viaje a la Trinidad, Las pedas anuales, y como olvidar la última gran batalla épica de los tiempos postmodernos, comparada sólo con la Teogonía en estilo y trascendencia: "La batalla de Químico ebrio y Pakkitto Porno" recreada en imágenes con diálogos y toda la cosa. La tarde-noche-madrugada estuvo poca madre. La música grabada corrió a cargo del Hartopisto del coto conocido como "DJ Phonocromirshático" y la música en vivo a cargo de los Guajazos, chingándose lo más rasposo de su repertorio, además de una combinación fantástica, tirándole a surreal que se conoció como Guaja-Beat, donde Beto Beat y su servidor (de chelas) nos unimos a los Guajazos para echarnos unas rolas de Soul Asylum, Temple of the dog, Soundgarden, Aerosmith y los Hombres Gays. También hubo palomazos alternativos, donde el punto más chido de la noche fue cuando Chali se trepó a tocar "Paranoid" como si nunca hubiera dejado la guitarra eléctrica, hijo de la velocidad-luz-fingeril. La noche terminó muy bien y a gusto, dejándonos en el recuerdo volverte a encontrar con personas queridas que no has visto en mucho tiempo. Buen Viaje Negro mío pronto te visitaremos en la tierra de Dickens.
Así las cosas, les deseo un año lleno de Gueyes para mis amigas y de Viejas para mis amigos; de la prosperidad general que se encargue el chingado estado mexicano, para eso está ¿o no?; lleno de salud (pública de calidad); de alegría moderada, porque la tristeza también sirve para crear; de sexo saludable y sabroso; de buenos momentos en compañía de su familia y/o amigos; en general quisiera que todos presumiéramos una gran sonrisa sincera en su boca indicando felicidad y que ojalá cuando vuelva a ver a los lectores de este blog sea con un hyper-abrazo contagiado de sinceridad en el año que ya se deja venir, aunque mis deseos sean más utópicos que el texto de Tomás Moro..... espero que nos acerquemos un poco a ellos.
OH MARIXAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ha hueseado: Rizo @ 4:47 p.m., ,




FELIZ AÑO!!!.

PERDON POR LA AUSENCIA PERO ESTA SEMANA ESTOY CON MI HIJA (QUIEN POR CIERTO ESTA A MI LADO).

ESTE POST ES SOLO PARA DISCULPARME POR NO ESCRIBIR ( PERO ANDAMOS DE VACATIONS ) Y DESEARLES UN AÑO NUEVO DE POCA MADRE PARA TODA LA BANDA.

GGGGGFGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHBBN..- ,,,,.´´´88888YYYDQQQQQQQQQQQQQQQWAAAAAAAASSSSSSSXXXCVGHJJBBBBBBNNN.

( ESTA ES MI HIJA DESEANDOLES UN AÑO NUEVO DE POCA MADRE Y PIDIENDO 1QUE YA NO LE DEN DE TOMAR TANTO A SU PAPA ).

SALUDOS.

Ha hueseado: beto beat @ 5:36 p.m., ,




ULTIMO CAPITULO.

13 de septiembre de 1983, Ricardo estaba recostado en la cama, temiendo lo peor ( tenía antecedentes de premonición ), la niña de ambos...jugaba.

Ricardo tenía un conflicto existencial, no sabia si dejar su profesión ( porque a Julieta no le gustaba ), o permitir que Julieta se fuera, el creía que podía estar bien con ambas, pero ellas no se llevaban bien, desde que se conocieron intimamente nunca supieron relacionarse.

Julieta pensaba, mientras se peinaba frente al espejo que varias veces le había mentido.

Ricardo recordaba cuando se conocieron y la forma en que le pidio que fuera su novia, eso fue en la preparatoria ( por cierto en la 7 ), "voy a cerrar los ojos, si tu respuesta es no, dame una cachetada, si es si, dame un beso"; a partir de ahí y hasta ocho años despues, no se cansarían de hacerlo.

Julieta pensaba, mientras se maquillaba frente a ese maldito espejo.

El la miró y se dijo: "no deberías pertenecer a este mundo humilde, tu, tu cuerpo, tu vanidad, tus gustos encajarían perfecto en un mundo de superfluos, has cambiado mucho", no pudo evitar temer mas.

Suspiró al regresar los dias en que con cierto miedo y gozo revelaron que serían Padres y como los dos, a los Padres de este, se lo dijeron, con sonrisa pícara e inocencia de los 22.

Julieta pensaba, pero ahora, también se ponia nerviosa.

Una llamada telefónica:


- Bueno...
- ¿?
- Ah!!!, como estás?...
- ¿?
- Yo?, con Ricardo...
- ¿?
- Uuuum...no muy bien...
- ¿?
- Ok.Despues nos vemos para comer no?...
- ¿?
- Yo igual...
- ¿?

La hija de ambos...jugaba.


Un cigarrillo no me caería mal -penso Ricardo-, lo encendió y se enfureció...


- Quién era?...
- Sofía...
- Y a ella le contestas "yo igual"?...
- Pues si...( nervios en sus manos )
- Yo te llamaba desde Francia y solo me decías "como estás, cuando regresas"?...
- Ricardo no empieces...
- No empieces que? chingada madre, porque no me dices la verdad...


Julieta rompió en llanto, frente a ese maldito y envolvente espejo y le dijo:


- Ricardo...es mejor que nos separemos...
- Es Gabriel verdad?...
- No me hagas esto mas difícil...
- Difícil?...tu que sabes lo que es difícil...difícil es estar tres meses fuera de casa con cinco personas que lo
que tu tienes de vanidad y arrogancia ellos lo tienen de pendejos, no tener dinero, regresar con
la dignidad pisoteada y dos plumillas en la cartera, que la mujer de tus sueños ha cambiado y
se ha convertido en...
- Dilo...
- Olvidalo...piensalo bien!...
- No hay nada que pensar...


Ricardo supo en ese momento que todo había acabado.

Y lo mas triste es que no recuerda cuando fue el último beso.
Y lo mas triste es que ellos no sabían que esa sería la última vez que se verían.

La bella dama cometio quizá el error mas grande de su vida al no ayudarle a recordar el último beso, el último abrazo, al dejarlo salir esa noche...hacia frío.

El apuesto joven salio a la calle, tenía frío, le habían comentado que el whisky era bueno para eliminarlo, entro a un bar, cometio quizá el error mas grande de su vida...pidio "un doble".


___________________________________________________________



Julieta se caso, efectivamente, con Gabriel.Tuvieron otro hijo, educaron bien a ambos, fueron felices por tener su familia "normal", murieron viejos...murieron juntos.

Cuentan las "malas lenguas" que a Ricardo aun se le ve caminando en las noches por las calles de la ciudad, con sus recuerdos y una botella de whisky, -"ahora tu has cambiado mucho"-...aún tiene frío.

La hija de ambos creció feliz, bien educada, logró ser una excelente profesionista, se casó de blanco ( como le hubiera gustado a su abuela paterna haberla visto? ), tuvo dos niños, Ricardo y Gabriel...

...Aunque todavía juega...
...aunque todavía tiene la foto de su Madre en el buró...
...aunque aún recuerda a su Padre...
...aunque aún le reza todas las noches por si sigue vivo...
...aunque aún todas las noches, antes de ir a la cama...
...me cuenta la misma historia.

Ha hueseado: beto beat @ 2:08 p.m., ,




A UN POKER DE AMIGOS

Hay amigos que cuando te sientes mal te dan una palmada en la espalda y te dicen "no te preocupes, todo se va a arreglar", otros te pueden decir "no mames,chupale", otros te pueden abrazar y llorar contigo, mientras que otros simplemente te sonrien y te dan la libertad de hablar, pero creo que lo importante, independientemente de la actitud que tomen, es que esten ahi.

Alguna persona me decia: "amigos...doscientos pesos en mi cartera", cosa que por lo mal que por esos dias me habia ido empeze a creer, otra me decia que me acercara al "Cristianismo", cosa que por lo mal que por esos dias me habia ido empeze a considerar.

Regrese de un viaje de tres meses, trate de olvidar lo que paso en esos tres meses, pero no pude, todo se ha alojado muy, pero muy adentro.

Conoci a un chavo que de primera impresion lo vi "bonachon", "relajado" y que me cayo muy bien, tuve que dar el primer paso y pedir una cerveza, seguido de un "yo igual", a partir de ahi, hasta la fecha.

Llego a mi vida una mujer que me escucho, me entendio y lo mas importante, me respeto con mis locuras, mis miedos y debilidades y no por eso dejo de confiar en mi.

Empezamos a trabajar en un bar y llego un guitarrista y mi primer comentario fue: "oye guey, no sera gay"?, y no, no lo es, poco a poco con la muerte de Su Padre ( estara orgulloso de ti ), empezamos a conocernos el corazon.

Cambiamos de bar y seguimos conciendonos.En ese lapso habia alguien que nos hacia de cenar, los rumores decian que era la hija del socio mayoritario, no se cuando ni como, pero de pronto ya sabia como se llamaba, en efecto, era la hija del socio mayoritario, de un dia a otro ya era del club.

Ellos me han visto llorar, reir, sufrir, soñar, pensar que todo tiene solucion.Ellos han estado conmigo, conocen mas de mi que yo mismo, saben cuando estoy mal o bien, me pueden decir lo que quieran pero lo importante ESTAN AHI.

Gracias a ellos sigo aqui.

Gracias a ellos sigo aqui.

Gracias a ellos...sigo aqui.

Claudia Ramirez, Elizabeth Sandoval, Sergio Marquez, Marco Rosas.

Que Dios bendiga a "MI POKER DE AMIGOS".

Ha hueseado: beto beat @ 4:20 p.m., ,




GRACIAS A U2...

...TODAVIA ANDO PEDO Y DESVELADO .

Y ESTOY TRABAJANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha hueseado: beto beat @ 1:51 p.m., ,




Pearl Jam Part 1

Si, ya sé, ya sé, a algunos no les interesa nada sobre mi estúpido concierto y mis anécdotas chaquetoides-fanfromhellescas-niñamagnetollorona; pero huelga decir que de todos modos tendré que escribir esto porque es mi banda favorita y me encantó el recital de los Jam. así que he aquí la primera de dos partes acerca del concierto de Pearl JAM:
Imáginese usted un palacio de los Deportes retórico, repleto, atascado, lleno de buena vibra digamos un viernes 9 de diciembre del 2005. En dicho lugar se encuentran miles de fanáticos que esperan la llegada de la banda a tocar el cuarto concierto en la historia de Pearl Jam vs. Mexico city. El evento anterior a Pearl Jam en el Palacio fue la toma de protesta de Felipe Calderón (prrrrrrt!). Que embarazoso, pensé yo egoístamente, que sea Pearl Jam el encargado de exorcizar el lugar.
Los fanáticos ahí reunidos estábamos echando el cototototote, la ola surcaba todos los anillos del palacio impulsando a sus seguidores a gritar cada que les tocaba su turno.
Hacia mucho tiempo que no veía el Palacio de los Deportes lleno a toda su capacidad. lleno, incluidas las localides traseras del escenario. No cabía nadie más, a donde voltearas veías un rostro, una figura, unos brazos en alto; era impresionante.
Su cronista gozaba de la agradable compañia de su amigo Victor Serrano Lira (agudo escritor del periódico Récord) a quién también le encanta PJ. En la entrega anterior les compartí que nuestros lugares estaban tocados por la mano divina del Señor Slim-Center, y nos encontrabámos ahí por extensión de la mano guajaza del Mirsha. Esto derivó en la visualización total del escenario y lo que sucedía en él previo a la salida de los muchchos de Seattle. Nerviosos aguardábamos el clímax, anticipado ya, en nuestra mente, corazón y vida.
De pronto, cuando veíamos que las labores del Chief security y los trabajos del staff estaban concluídos, empezó a sonar por el sonido local a un volumen mucho más alto que las rolas que se disparaban para entretener al respetable, una canción: la primer canción inherente a Pearl Jam en la noche. La voz: César Costa, la música: "El último beso". Los muchachos tomaron su lugar entre el estruendoso rugir de las gargantas destrozadas de los asistentes. Las primeras palabras de Eddie Vedder: Oooooooh oh ooh oh! Oooooooh oh ooh oh! siguiendo la pista del Papá Soltero en "Last Kiss". Ipso Facto sonó la primer canción: "ANIMAL" del Vs., aquí la euforia alcanzó niveles inimaginables, la prendidez de la rola, con el matiz de la mexican people hizo que eso fuera el Pandemonium. El set list fue el siguiente (tomado de): http://www.theskyiscrape.com/
-Animal
-Last Exit
-Go
-Do The Evolution
-Given To Fly
-Cropduster
-Even Flow
-I Am Mine
-Alone
-I Got Shit
-Lukin
-Not For You
-Daughter/''Está bien'' (Spanish version of ''It's OK'')
-Save You
-Once
-Romanza/Betterman
-Rearviewmirror
Encore 1:
-Elderly Woman
-Last Kiss Crazy Mary
-Black
-Jeremy
Encore 2:
-Kick Out The Jams (w/Mudhoney)
-Alive
-Yellow Ledbetter
Extasiado, escuchaba como las gargantas coreaban casi todas las canciones de PJ. Hasta Cropduster, la gente no dejó de gritar, cantar y brincar desde el inicio con todo lo que daban sus gargantas. Vedder, como ya es costumbre subió con su botella de tinto y su librito de anotaciones estratégicas, el cual consultaba cada vez que tenía que dirigirse al público en español, como es su costumbre; preocuparse por ese plus hacia su público. De cerca podía observar cada uno de los gestos de cada integrante y lo que hacen entre rola y rola. El más templado: Jeff Ament (bajista), quién ejecuta a la perfección su instrumento aunque le guste dar de brincotazos en el escenario. El más extrovertido: Mike McReady (guitarrista), quién en todo momento se mueve, interactúa con la gente, saluda, brinca, canta y baila, lo mejor es que estaba de nuestro lado del escenario; muchas veces cruzamos miradas. El más borracho-lindo-carismático-ángel-gargantaincreíble: Ed Vedder (vocalista), de un lado a otro del escenario se desenvuelva con atinada maestría, siempre conteniendo en su puño a la gente, estoy casi seguro que cruzé miradas con él en Black. El más pro: Stone Gossard(guitarrista), quién siempre está bailando en su lugar; pero concentradísimo en su trabajo y ejecución. El más energético: Matt Cameron (bataco), quién todo el tiempo le pega con un punch impresionante a la batería y no le ves el menor perturbamiento en los magistrales redobles que hace, heredados tal vez de su época Soundgarden. El más ovacionado cuando se le mencionaba: Boom Gasper (tecladista), quién como nuevo miembro Jamero desde el previo disco, se ha ganado el corazón de la banda.
Datos del concert:
-Al final de Daughter Vedder empezó a cantar: "Esta bien, esta bien", luego la gente coreó lo mismo al unísono, después Vedder improvisó: "Esta bien, esta bien, sabes que te quiero como ayer" aquí estábamos todos extasiadísimos, era increíble lo escuchado. Victor y yo felices.
-Habló mucho en español y dijo que Latinoamérica tenía que agradecer a México porque gracias a nosotros pudieron realizar una gira por allá y habían decidido cerrar su gira en nuestro país.
-Se pusieron unas playeras, que les aventó un brother que estaba en la fila de adelante de nosotros, pegadito a la malla, dichas playeras estaban diseñadas como las de la selección; pero atrás traían el número 10 y el apellido de cada uno de ellos.
-Los encendedores siempre estuvieron presentes y danzando al ritmo de las notas, desde donde estábamos se veía increíble todo el palacio de los deportes iluminado en cada compás tocado.
-Me gané una plumilla de Mike que pronto escanearé para todos ustedes aquí.
-A Vic lo saludó Jeff desde el escenario
Canciones en las que lloré como niña dejada:
Animal, Given to fly, I am mine, Daughter (y en la parte en español más), Once, Betterman, Elderly woman, Last Kiss, Crazy Mary, Black, Alive. Chale! pus lloré en todas!
Así transcurrió este concierto, Vic y yo nos abrazamos, saltamos, gritamos, cantamos y lloramos juntos. Al final solo una voz que nos decía: "favor de desalojar el inmueble", nosotros inconscientemente no queríamos irnos, queríamos ver el siguiente concierto desde ahí.Al final una gran sonrisa y la cabeza en alto cruzaron la puerta del Palacio de los deportes, del dinero, ni quién se acordara. Fue una noche mágica en la que nuestros corazones y oídos fueron presas de las hermosas letras y la armoniosa música que nos hizo sentir más orgasmeados que Afrodita misma...

Gracias PJ...

Ha hueseado: Rizo @ 4:37 p.m., ,




Kicking asses!

Con la inclusión de Luis Martínez (Guicho Beat) al grupo cumbianchero Circo Beat sólo puedo decir que vamos a rockear durisísimo. Si estábamos viajando por algunos ritmos, ahora vamos a intentar darle la vuelta a todo el espectro musical. Así que compañeros: ¡Agárrense que ahi les vamos!. Y en enero ni les cuento, tenemos un bonche de new surprises para vos. Bienvenido G.B.

Ha hueseado: Rizo @ 4:22 p.m., ,




AIRES NUEVOS.


AUNQUE CREO QUE ESTO SE PUDO ARREGLAR DE OTRA (S) FORMA (S), NO QUEDO EN NOSOTROS, CREO QUE DESDE EL AMAGO (?) (QUE NO ES LO MISMO QUE "EL MAGOS", QUE ME LA PELA) DE SALIDA, LE OFRECIMOS ALTERNATIVAS AL "EX-BEAT", OPTO "POR QUEDARSE" PARA SEGUIR HASTA QUE TOPARA "OH YA COMPA".

LOS AIRES SE PUEDEN RENOVAR DE DIVERSAS FORMAS, CON LOS MISMOS INTENGRANTES, PERO CON IDEAS NUEVAS, SUEÑOS DIFERENTES, DINAMICAS INTERESASNTES, ETC.ETC.ETC. PERO REPITO, NO QUEDO EN NOSOTROS.

LA NOCHE DE ANOCHE SE LLEGO A UNA CONCLUSION:

LOS AIRES SE LIMPIAN CON LA INCURSION DE LUIS MARTINEZ (GUICHO-BEAT), QUIEN, COMO YA APUNTO MARCO-BEAT, A-BAJO, ES UN EXCELENTE BATERISTA Y MEJOR PERSONA.

ESTE AIRE VA A TIRAR "ARBOLES VIEJOS" Y "EGOS MAL FUNDADOS".

BIENVENIDO...GUICHO-BEAT!!!!

Ha hueseado: beto beat @ 12:58 p.m., ,




Reflexión compartida

Ayer, gracias a un suceso inesperado y sorprendente, he decidido valorar a todas las personas que me rodean, en todo momento y en todo lugar. También me he hecho la promesa de recuperar a las personas que de una forma u otra nos hemos alejado unos de otros. De todos ellos a los que más extraño son a Chalico y a Benjamín.

Ha hueseado: Rizo @ 11:53 a.m., ,




Es oficial El nuevo baterista de Circo es...

hoy desde la oficina de recursos humanos de circo beat se tomo una determinacion tras la salida de carlos de la banda, por lo que me complace informarles que ya tenemos un nuevo beat, su nombre es Luis Martinez quien cuenta con una gran trayectoria musical entre sus estudios se encuentran la escuela de musica fermata y maestros particulares como Alex Kautz quien es reconosido baterista de jazz esposo de Magos herrera entre otros maestros, cabe mencionar que aunque su instrumento es la bateria Luis Maneja La lectura y la Armonia lo que lo hace un musico completo que ademas compone temas para su banda de jazz ya tendran oportunidad de escuchar a este completisimo musico que ademas es un entrañable amigo mio y ahora de todo circo beat, sin duda aire fresco para la banda por lo que le damos la bienvenida.

Ha hueseado: Marco @ 12:00 a.m., ,




Preámbulo PearlJamero

La grandiosa venida de nuestro salvador gran grupo llamado Pearl Jam, inspiró una de las más grandes aventuras épicas y cotorras. Todo empezó cuando se anunció que venían a tocar a la ciudad de México nuevamente. Lógicamente tenía que conseguir un boleto porque la vez pasada volaron en tan sólo 3 horas. Me puse de acuerdo con mis amigos Victor y Charbel para pernoctar una noche antes en el palacio de los deportes y así conseguir los mejores lugares. Vic no pudo ir; sin embargo Charbel y un servidor llegamos. Posteriormente se nos unió el buen Mirsha (a.k.a. Guajazo), quién llegaba de ver el tocho en el Estadio Azteca. Por cierto era la única alma que no estaba ahí para conseguir unos boletos, estaba ahí por acompañarnos, por las chelas y de paso a ver si se le pegaban unos boletucos de los Scorpions (Hail Oh great Scorpions fan!) Estuvimos platicando y cheleando con otros brothers igual de enfermos que nosotros en la banquetita del palacio entre cobertores, cigarros, agua, cerveza, grabadoras y una que otra nave que tocaban, of course, adivine usted qué?; aclaro, no era Pimpinela, joven lector.
Al llegar el momento de la mañana, todos chuecos y enfriados, al fín me tocó comprar los boletos que eran hasta abajo, uno pa´l Vic y otro pa´mi. Debo decir que comparto con Victor la fascinación por esta enorme banda. Por esta razón quería estar con él. Yo dije ¡a huevo!, por lo menos consigo un A3 o A4. Cuando me dice la escuincla ticketmaster: "Lo más cerca que tengo hasta abajo es en A12 fila D". Yo dije para mis adentros: "VERGA" (Así, pelado y con mayúsculas). Pues ya que, dámelos.
Días antes del concierto, Mirsha me habla y me dice: "¿Que crees?, me gané unos boletos preferenciales, con descuento del 30% para el concierto en Infinitum y se pueden comprar solamente el viernes o el sábado (una semana antes del concert). Ese día me reproché haber insultado para mis adentros a Carlos Slim tantas veces(¡Oh maldita conveniencia capitalista!), pues que nos consigue A1 fila B. No pues ¡que chingón! esos sí son boletos. Una vez más, gracias a Mirsha, quién se ha convertido en un ángel guardián, brazo derecho del amo de los boletos, paladín de la justicia pearljamera, salvador de todos los tiempos cotorros, el que nos la pela ¡Ah! eso no ¿verdad?. Chido Man rifadísimo nuevamente, muchas gracias.
Ahora sólo faltaba vender los que ya teníamos para recuperar lo ya gastado, $1800 por boleto para ser exactos. Cosa pelada siendo Pearl Jam, pensamos ingenuamente.
El día llegó. Nos quedamos de ver como en todos los concerts en casa de Charbel, porque vive en la HH unidad Pinos, enfrente del palacio de los rebotes. Vic y yo nos adelantamos para moverlos, ibamos bien contentos. Hasta que llegamos al Palacio y nos dimos cuenta que los fuckin´ assholes, morons, ignorant, pigs, mothefuckers $"%&?¿¿!!! revendedores no estaban comprando nada y acaparando la poca demanda de los asistentes. Todo el mundo llevaba ya su boleto. Tratamos de mantener la calma. Al fin y al cabo abría el concierto Mudhoney, buena banda; pero dispensable. Caminamos mucho, los ofrecimos mucho, cual pirujas callejeras. Al principio: "nos sobran dos, joven", conforme avanzaba la noche, más y más desesperados. Sólo nos veíamos uno a otro con cara de: "Ya valió nuestro billete carnal". El ojete revendedor que más nos daba ofrecía 500 varos y no crea que por cada boleto, sufrido lector, POR LA PAREJITA!!!!!!. ¡Chale! ¡Chale! ¡Chale! y recontra¡Chale!.
Al fin vimos que uno de los panzones traficantes de ilusiones concertiles, nos alcanza con evidente fatiga y nos dice: ¿Cuánto es lo menos que quieren por sus boletos chavos?. -¿Por que?- pregunta Vic, -porque ahí hay dos chavos que quieren dos- y ¿Cuánto ofrecen? -replica Vic -ese es nuestro pedo- le dice irritado la mierda esa que revende. Vic y yo ya nos habíamos resignado a que si sacábamos 1000 varos por los dos boletos ya era mucho. Así que Vic intentó acercarse a los jóvenes y asustados púberes que estaban a la caza de boletos para ver a PJ. Y en eso que se ponen bien locos los cabrones revendedores. Que: ¡Sáquese a la verga!, ¡a chingar a su madre! y demás improperios ad hoc con las buenas costumbres. Yo ví que empezaron a querer agandallar a mi amigo, entonces yo lo aparté hacia un lado evitando la confrontación física, vamos (por no decirme Puñal porque eran un chingo de revioladores). Me dice Vic -ya aquí están los granalocos por cualquier pedo-, -ah! esos gueyes no se clavan para nada- le respondí. Ya mejor que nos den los $1000 las mierdas esas de revendedores y vámonos a disfrutar del concert. así lo hicimos con mucho pesar.
Usted ahora pensará: pero que par de imbéciles son ustedes de verdad. Sí, lo sabemos y tan fue así que fuimos los únicos gueyes que entramos al inmueble con el rostro hacia abajo y con cara de: ¡Que poca madre!. Todavía fuimos a comprarnos nuestras T-shirts, cual Beavis y Butthead a una de las tienditas del palacio. Nos veíamos como cómplices de nuestro error. Luego, casi en silencio fumamos un cigarrillo. Mudhoney estaba ahora por terminar, nuestros ojos se miraban, intuyendo la complicidad y camaradería que nos unía, cosa que iba más allá del concierto. Bebimos una cerveza amarga, Mudhoney pulsó los últimos acordes, sólo podíamos ver a la gente pasar, tal vez en el fondo postergábamos el momento de buscar nuestros lugares, que sabíamos eran VIP. Sin embargo en un momento lúcido acordamos: ¿O que no? el chingado dinero va y viene y las hienas de allá afuera morirán peléandose por obtenerlo, el día de hoy entregémonos al goce porque cerramos el año con el concierto de nuestro grupo favorito. Tendremos un largo año para recuperar lo que perdimos el día de hoy, vamos a disfrutar la música y el rock: ¡Alláaaá Vaaaann!.
Animados nos dirigimos con prisa a nuestra entrada ya que la gente estaba haciendo un gran escándalo. Al entrar vimos como las puertas y los accesos se nos iban abriendo, unos detrás de otros. Los boletos eran Infinitum, ¡claro! llegamos hasta donde los mortales no podemos normalmente llegar, segunda fila a un metro y medio del escenario. Guaauuu!. El palacio ya estaba lleno al tope, todo alrededor atascado de felices y eufóricos mortales, el círculo completo, todo ausente de vacíos; haciendo la ola impresionante. Mientras yo observaba los preparativos del staff con todo el equipo, cuando estás tan cerca te das cuenta de muchas cosas que no ves desde gayola. La afinada de las liras, el acomodo de los efectos, la seguridad en su punto. Los invitados del grupo, Pearl Jam es una banda muy unida, se arremolinaban impresionados por la energía de todos los asistentes en el escenario, veía hasta chiquitines de 4 años con sus orejeras para el ruido que producíamos todas las almas que estabamos desesperadas porque empezara la felicidad. Vic y yo no podíamos creer que estábamos ahí, no volvimos a tocar el tema amargo que intentó desviarnos de nuestro verdadero sino: Disfrutar a tope lo que más nos gusta PEARL JAM...

>>>
(o sea como en Remi, belle y sebatian, heidi, sandybelle etc...: Continuará)

Ha hueseado: Rizo @ 5:39 p.m., ,


El fin que terminó fue muy alternativo. Tuvimos de todo en el bar, desde chiquititas guapas hasta despedidas necesarias. En lo personal mi desenvolvimiento fue paupérrimo. Mi ánimo se encontraba igual de decaído que la quijada de un camello, por razones del tipo sentimental. Por esto me sentía como Zombie de película barata caminando por el escenario. No, no me metí ninguna droga (que lástima!). Sólo bebí una botella de Tequila y unos cartones de cerveza durante la semana. Cuando llegó el Jueves, decidí alistarme desde temprano para así poder estar muy bien para mi trabajo en la noche; sin embargo aunque ya me encontraba limpio de toda maldad, me dí cuenta que el estado que se me cargaba en la espalda como piedra abismal era el resultado de una honda tortura mental y recaída moral, que me duró toda la semana pasada y causó más estragos que cualquier droga o alcohol que pudo haber ingresado a mi cuerpo, mente y alma.
Pero ¡que demonios! Si ya estuve en el infierno, puedo ir a cualquier lugar que me proponga, creo que soy mas fuerte que mis problemas y voy a intentar con todo el coraje y fuerza que poseo, demostrarme a mi mismo, con mi trabajo, con lo que sé hacer, en todos ámbitos de mi vida, conmigo, mi hijo, familia y amigos que valgo más de lo que se pagó por mi vida. Agárrese mundo porque allá vamos.
El jueves en el Baja tuvimos como invitado al buen Magalo (quién por cierto nos la pela) quién sí se encontraba un poco atarantado por las chelas anteriormente ingeridas. Gracias por estar conmigo Bro, se aprecia un chingo y te quedo debiendo.
El mismo Jueves se despidieron las beldades asombrosas que teníamos como estandarte egocéntrico en el Baja Street. Cúmulo de virtudes femeninas cuyo acento cuando te hablan de cerquita puede llegar a derretirte. Un acento brasileño, limitrofeando entre el portugués y el español, mientras candenciosamente mueven los labios y te observan con esos ojos grandes. Guauuuuuu! ya no sigo porque recuerdo y ya quiero(eremos) que regresen. Chaíto bella, sensual y elegante Luna; Arrivederchi escultural, sexy y sugerente Sheilla. Eh ¿que?, ¿que de que?, mi cerebro trata de decirme algo... mmmmh Ah! te refieres al toquín del jueves? Who cares? todos estábamos bien concentrados en la despedida de nuestras chiquitas. Pero creo algunas se quedaron todavía....mmmhh ¡cool!.
El viernes tengo que hacer un agradecimiento especial a todos mis compañeros y amigos de Baja Street porque realizaron un gran esfuerzo conjunto para que un servidor pudiera llegar a ver a Pearl Jam. En primer lugar a mi Circo quién aguantó vara chiro liro; en segundo y muy importante quiero agradecer y reconocer el talento de Oscar Golden, futuro feliz padre, quién me suplió el primer turno de Circo Beat; otro estandarte para Golden Music, quién jugó un papel fundamental porque accedió a intercambiar turnos en aras de que pudiera llegar más tarde; a Charly, quién estuvo coucheando el proceso y jamás cerrandome la posibilidad de asistir; por último, sin embargo el más importante, a los socios quienes dieron luz verde a que se pudiese hacer. Casi no hubo gente ese día; pero como que hicimos una química bien padre con la gente. El set con Oscar me dijeron que estuvo muy bien, la gente estaba prendida con las rolas en español y que se estuvieron divirtiendo a pesar de ser pocos. Cuando me tocó a mí subir ya andaban prendidones, ahora sé lo que es tocar el último turno, es otra dinámica. No los puedes bajar mucho porque se deprimen y no los puedes euforizar mucho porque el bar ya cierra y aparte no se vayan a poner impertinentes. Cometí el "error" de llevarme una playera de PJ ese día y un parroquiano me arrojó la consigna "Por eso llegaste tarde ¿verdad guey?, porque te fuiste a ver a Pearl Jam, ahora toca una de ellos". Y pus que nos aventamos Even Flow y Black. Yo no llevaba plumilla y Marco me prestó una que parecía mas bien platillo volador. Por lo tanto no podía tocar bien. La estuve cagando mucho, mucho. Al final estuvimos complaciendo todo lo que pudimos y todos se fueron muy contentos.
El sábado, llegó y viendo que los horarios no se me complicaron con el concierto, planteamos la posibilidad de realizar la misma dinámica del Viernes, ya que anteriormente este día Salvador me iba a suplir los dos turnos. Así que aplicamos la misma dinámica del Viernes; pero esta vez se aventó el primer turno Salvador, gracias Chava!.
El segundo turno fue uno de los peores de mi vida. Empezé bien; pero a la tercer canción mi garganta se me cerró, me puse muy nervioso, me salte partes de canciones. Estaba tratando de respirar para cantar desde adentro sin ningún éxito. Yo sólo quería que se terminara, me sentía agotado, derrotado, chafa, todo!. Lástima porque este fue el último día de trabajo de nuestro gran amigo Lalo. Lo invitamos a cantar el Marciano, yo la cagué, en fín. Al menos una canción con él en la batería sí salió bien. No había visto una masacre hacia mi garganta como la que sucedió ese día en años. Pero ya terminó y espero resarcir eso proximamente.
Le mandamos un gran saludo a Lalo, a quién veremos próximamente visitándonos por acá.
Ese mismo día Carlos -exBeat renunció al grupo nuevamente demostrando que le falta carácter al muchacho; pero no se puede tener todo en la vida, que se conforme con tocar bien (uppss ahora si me ví "Mira una ardilla", pero me vale porque nos mintió y eso es peor que ser una ardilla). So long farewell!
Así la cosa amigos, disculpen si me alargé; sin embargo era necesario. Todavía les debo la reseña, que como veo será mas larga que este post del concierto de Pearl Jam. Por eso mejor la hago mañana, tengo mucho que hacer ahora. Tengo una semana de atraso con pendientes de todo tipo.
Gracias nuevamente. Circo gracias por escucharme y apoyarme. El año que viene es el nuestro no lo olviden, despegaremos tan alto que necesitaremos balines para estabilizar el vuelo. Recuerden que los límites sólo nos los ponemos nosotros. Es más fácil alcanzar un sueño que seguir comiendo realidad amarga. Volquemos nuestras tristezas y sentimiento hacia creatividad y trabajo duro durísimo. No será fácil; pero no es para nada imposible

"Just imagine the roar of a fuckin crowd screaming, dreaming, listening and still resounding on their heads, like a whisper in the ear, one word, just one word:

Circo, Circo, Circo"

Ha hueseado: Rizo @ 3:56 p.m., ,




Disclaimer

Hola a todos. Me he desaparecido por un largo tiempo debido a distintos factores, entre ellos unos viajes introspectivos hacia el fondo de mi psique. Necesitaba un poco de tiempo para pensar algunas cosas y creo que se han meditado lo suficiente como para clausurar esa introyección básica, necesaria, útil para empezar nuevas etapas de vida.
Si tomamos como ejemplo metonímico una etapa terrenal en todo ser humano, la etapa que muchos añoramos, por los excelentes recuerdos de cuanto viviste ahí, unos recorriendo más trecho, otros menos. Me refiero a la vida escolar y académica: primaria, secundaria, preparatoria, universidad, maestría, doctorado. Siendo cada una de estas una unidad mínima de aprendizaje en donde vives muchas cosas y las vas clausurando conforme llega a su fín.
En la teoría comunicativa de Mauro Wolf, se plantea que existe el principio de clausura: "Todo tiene un principio y un fín". Así la vida, las cosas se van mutando, modificando, creciendo, viviendo, muriendo y renaciendo nuevamente, cual ave Fénix.
Este año fue sensacional en muchos aspectos; pero también muy díficil y apesumbrado en otros. El balance general, se hará hasta el último día; sin embargo se avecinan nuevos tiempos y nuevas épocas. No todo esta perdido en la vida. Donde hubo amor puede llegar a existir el odio; pero después se convierte en indiferencia y al último se transforma en convivencia sin problemas mayores.
Por esto me mantuve un poco alejado del blog, de la banda y de el bar, ya que aunque físicamente estuve, mi espíritu y mente estaban en otro lado. Pero he regresado.
Así pues amigos míos, les debo para mañana, lunes, la reseña de este fin de semana en nuestra casa Baja Street, que a mí, me fue pésimo. No había tenido un fin tan malo en mi etapa aquí. Mi presentación personal apestó y mucho. Ya les contaré el lunes. Tambié les daré una extensísima reseña del mega concierto de Pearl Jam que estuvo más emotivo que el maratón de "Mujer casos de la vida real", fue la chispa que iluminó el sendero de la obscuridad. Sólo les dejo, por ahora, un grandioso tag alusivo al concierto y la banda PJ cuando Ed Vedder dijo antes de "Hard to imagine": This is a very rare song, we almost never play it live:

"Things were different then. All is different now.
I tried to explain. Somehow."

Gracias por todo.
S.B.

Ha hueseado: Rizo @ 3:10 p.m., ,




ANDO "MALONE".

SABADO 10 DE DICIEMBRE 2005.

ANDO "AGRIPADO", YO CREO QUE POR NO HABERME PUESTO "AGRIPEDO" ESTOS DOS DIAS ((//&%"··$*-/).PERO DENTRO DE TODO ESTOY TRANQUILO PORQUE, PARECE SER, NO HAY INFECCION EN LA GARGANTA.ANTES (HACE COMO UNOS 10 "ANEJOS")CUANDO SE JUNTABAN LAS DOS TERMINABA INTERNADO POR "CRISIS ASMATICA", AHORA, COMO EL "MAGALEONO", ME LA PELA, PERO ES BASTANTE MOLESTO TENER LAS DOS.

YA TERMINE CON MI RELATO "CHAQUETERO".

YA VEN COMO SI ESTOY ENFERMO???!!!.

NOS VEMOS AL RATON A VER SI CON UNAS CHELAS SE ME QUITA.

Ha hueseado: beto beat @ 3:11 p.m., ,




MIL DISCULPAS!!!

QUIERO DISCULPARME POR HABERME DESCONECTADO AYER PERO LA RAZON ES LA SIGUIENTE:

CUANDO NO NOS DAMOS ABASTO EN LA "AGENCIA" O CUANDO TE PIDEN ALGO UN POCO MAS FUERTE O NECESITAMOS QUEDAR BIEN CON ALGUN CLIENTE EN PARTICULAR TENEMOS QUE HACER EL TRABAJO NOSOTROS MISMOS (LOS SOCIOS), Y ESTO FUE LO QUE PASO.

ESTABA EN MI CAMA CUANDO DE REPENTE "LE DIO COMEZON AL TROMBONISTA", SONO MI TELEFONO Y ERA SOSIMA DICIENDOME:

. SOSIMA: BUENOS DIAS DON ALBERTO, COMO AMENECIO?

ALBERTO: BIEN Y TU NENA?

SOSIMA: SOÑE CONTIGO

ALBERTO: HEY PENDEJA YA TE DIJE QUE EN TRABAJO SOY DON ALBERTO!!!

SOSIMA: PERDON...DON ALBERTO.

ALBERTO: ASI YA CAMBIA.QUE QUIERES?

SOSIMA: RECIBI UNA LLAMADA DONDE ME PIDIERON UN "BC" Y UN "BP".

ALBERTO: Y QUE TIENE DE RARO ESO?

SOSIMA: QUE LOS DOS LOS QUIEREN EN UNO.

ALBERTO: AHH NO MAMEEEEEEESSSS!!!.

SOSIMA: PUES PORQUE NO QUIERE!!!

ALBERTO: NO ESTOY PARA BROMITAS...

SOSIMA: Y ADEMAS LO QUIEREN PLUS...

ALBERTO: AHHHH NO JODAAAAAAASSSSSSSSS!!!

SOSIMA: AQUI SOLA NO CREO PODER...

ALBERTO: CHINGADA MADRE QUE NO ESTOY PARA TUS JALADAS...

SOSIMA: PERO QUE TAL AYER...???

ALBERTO: OTRA MAS Y TE VAS A LA CHINGADA.

SOSIMA: PERDON NO VUELVE A PASAR.

ALBERTO: NOS QUEDAMOS EN...

SOSIMA: QUE QUIEREN UN "BC" Y UN "BP" PLUS Y EN UNO SOLO.

ALBERTO: CIERTO...ACOMPAÑANTE?

SOSIMA: NO.SOLO

ALBERTO: CHINGADA MADRE...Y EN QUIEN PENSASTE?

SOSIMA: PUES DON SERGIO ES "BP" Y "BD-1",DON MIRSHA TAMBIEN, DON CHARBEL ES "BP", "BD-1" Y "BD-2", DON MAGOS ES "BP", "BD-1" Y "BC".

ALBERTO: PUES AHI ESTA LLAMA A MAGOS...

SOSIMA: NO DON ALBERTO, ACUERDESE QUE LO QUIEREN PLUS.

ALBERTO: ENTONCES?

SOSIMA: PUES EL UNICO QUE REUNE ESAS CARACTERISTICAS...ES USTED.

ALBERTO: QUEEEEEEE???, NO TE DIGO QUE ESTAS PENDEJA?;"EL TROMBONISTA TIENE COMEZON"!!!.

SOSIMA: ENTONCES QUE HACEMOS SEÑOR???

ALBERTO: A DONDE HAY QUE IR?

SOSIMA: ESTA A UNAS CALLES DE SU CASA.

ALBERTO: ALGUN CONOCIDO?

SOSIMA: SI...SU AMIGO JAVIER.

ALBERTO: ME CARGA LA CHINGADA...NO PUEDO QUEDAR MAL...ME VISTO Y SALGO PARA ALLA.

SOSIMA: OK. DESPUES VIENE A LA OFICINA?

ALBERTO: NO CREO...VOY A QUEDAR MUERTO.

SOSIMA: QUE LASTIMA PORQUE ME COMPRE UN NEGLIYE (?)...Y NO SE COMO SE ME VE...Y...QUERIA UNA OPINION.

ALBERTO: YA ESTAS...PASO DESPUES




COMO VERAN TUVE QUE TRABAJAR Y POR ESO ME DESCONECTE.

MIL DISCULPAS.

Ha hueseado: beto beat @ 11:01 a.m., ,




QUE PASO???

NO SE HAGAN GUEYES Y YA MOCHENSE PARA LA PARTY!!!.

Ha hueseado: beto beat @ 3:29 p.m., ,




POR SI LES INTERESA.

ME DA AGRADO INFORMARLES QUE ESTE VIERNES (O SEA HOY), INTENTAREMOS PONER TRES ROLITAS:

NOCHES DE TU PIEL----LA CASTAÑEDA.
SI-------------------ENRIQUE BUNBURY.
IRRESPONSABLES-------BABASONICOS.

AHI SI LES INTERESA, YA SABEN DONDE "ANDAMIOS".

Ha hueseado: beto beat @ 12:28 p.m., ,




NUEVO TRABAJADOR.

DEJENME INFORMARLES QUE YA TENEMOS OTRO EMPLEADO EN LA "AGENCIA":

MARCO BEAT (YA TIENE ROCK!!!!!!!!!!!!!!).

DICE QUE VA A LUCHAR PARA PODER SER SOCIO (COSA QUE LA VEO CABRONA PORQUE CON 2 CHELAS, UN MIGUELITO Y UNA VUELTA YA ESTA BIEN PEDO), PERO BUENO, ESPEREMOS QUE...AMEN.

Ha hueseado: beto beat @ 12:17 p.m., ,




Paco Web Loaded and reloaded!

Hola Beateros. Les invitamos a que visiten la nueva imagen de la página de Paco: www.indicavia.com en donde encontrarán una nueva presentación renovada y cotorra. Además encontrarán la biografía de este muchacho mezcla de talento, inquietud, buena vibra y profesionalismo, quién además es nuestro amigo y maestro; encontrarán fotos con celebridades, como la que tiene con Paulina Rubio (Oh almighty lucky Paco!); una sección de audios con lo mejor de su música y proyectos originales está disponible; encontrarán secciones amigables para el músico de hoy como un directorio de músicos, donde podrá usted amigo baquetón musical encontrar oportunidades de empleo, además de una sección donde está disponible una nueva canción cada semana y herramientas para que usted se vuelva más pro compañero.
En fin, es una página que vale la pena porque su contenido y diseño es de calidad. ¡Ah! no se olvide amigo webanauta, por favor deje usted un mensaje en el libro de visitas de Paco para que tenga feedback de sus visitantes.
Así es, llévelooo, lléveloooo, el nuevo concepto indicavia ya está disponible en su conexión favorita. Sólo píquele aquí www.indicavia.com y ¡A gozar! (Paco Dixit)

Ha hueseado: Rizo @ 12:05 p.m., ,




A TODA LA BANDA...

...HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha hueseado: beto beat @ 10:26 a.m., ,